Demi Lovato sufre complicaciones a una semana de su hospitalización

Demi Lovato continúa internada en un hospital de Los Ángeles a una semana después de ser atendida por una supuesta sobredosis.
Demi Lovato
En esta foto del 23 de septiembre del 2017, Demi Lovato canta en el festival de música iHeartRadio en Las Vegas. La canción de Lovato sobre su recaída volvió a la lista de Billboard una semana después de que la cantante fue hospitalizada según reportes por sobredosis. "Sober", lanzada el mes pasado, saltó al No. 56 del Hot 100 de Billboard tras haber estado ausente la semana pasada. (Foto por John Salangsang/Invision/AP, Archivo)John Salangsang/Invision/AP / John Salangsang/Invision/AP

Demi Lovato cumplió ocho días hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center. Sin embargo, aún no se tiene información certera del estado de salud de la cantante.


Según reportes del portal TMZ, Demi presenta náuseas extremas y fiebre alta por lo que los médicos todavía la tienen bajo observación.

Mira también: Exnovio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, visita a la cantante en el hospital

Una fuente cercana a la cantante declaró para el mismo medio que aún no se ha hablado con Demi de la rehabilitación que debe seguir después de salir del hospital, pues todavía no se encuentra en condiciones debido a que sigue teniendo complicaciones. 

"Ella está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente", declaró dicha fuente.

https://www.instagram.com/p/BlBDVwDl6o4/

Cuando se dio a conocer la noticia de su hospitalización se dijo que a la cantante la reanimaron con Narcan, un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína, droga que según TMZ fue la causante de su sobredosis.


Desde que Demi se encuentra internada, el medio artístico se ha volcado con mensajes de aliento y solidaridad hacia ella. 

Mira también: Revelan la dramática llamada al 911 hecha desde la casa de Demi Lovato

Incluso su expareja Wilmer Valderrama, quién quedó en shock al saber lo que le había ocurrido, no dudó en ir al hospital para expresarle su apoyo.


EN VIDEO: Mira a Demi Lovato acariciando y rozando sus labios con una bailarina