Demi Lovato se despide de las redes sociales con este mensaje

Tras estar envuelta en la polémica y vivir un duro momento en su vida personal, Demi Lovato decide darse un respiro lejos de las redes sociales.

Primero fue la desactivación de su cuenta de Twitter, y ahora, Demi Lovato anunció a través de sus Stories de Instagram que se tomará un descanso de las redes sociales.

Esto ocurre poco después de que la cantante de 26 años de edad se viera envuelta en la polémica entre Taylor Swift y Scooter Braun, su nuevo manager.

"Me tomaré un descanso por un tiempo. Sean gentiles", escribió la artista en su breve mensaje, y junto a sus palabras agregó un emoji de corazón. 

Tras el anuncio, Demi retiró la foto de perfil que tenía en su cuenta de Instagram. Hasta ahora, el usuario @ddlovato permanece activo y suma más 72 millones de seguidores.

Foto: Instagram/ddlovato

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato le rindió homenaje a su abuelita con un tatuaje nuevo

Fue también a través de sus Stories en donde hace unos días Lovato salió a defender a Braun, pidiendo que dejaran de acosarlo ya que él no era una mala persona. Los ataques contra el también productor ejecutivo surgieron luego de que Taylor Swift protestara al enterarse de que la compañía que lanzó todos sus álbumes de estudio había sido comprada por Braun.

Al mostrar su lealtad hacia Scooter, mucha gente comenzó a criticar a Demi. "He lidiado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya llegado a mi vida cuando lo hizo. Por favor dejen de arrastrar o acosar a la gente. Ya hay suficiente odio en este mundo", escribió en aquella ocasión.

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato abre su corazón y habla sobre sus momentos más oscuros

Pero las críticas hacia Demi también fueron dirigidas hacia su aspecto físico, pues muchos hablaron de su peso. "Hola, Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti", escribió un usuario en redes sociales junto a una foto de la cantante, tomada por un paparazzi cuando ella salía del gimnasio.

Lovato reaccionó de inmediato al comentario, y respondió así: "Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte".

MIRA TAMBIÉN: La mamá de Demi Lovato revela cómo vive luego de la sobredosis de la cantante

Previo a todo eso, Demi había publicado en Instagram la triste noticia del fallecimiento de una de sus mascotas. "Bailey, te queremos y ya te extrañamos, dulce chica. Muy agradecida por los muchos años junto a ti... saluda a Buddy de mi parte en el cielo de los perritos", escribió en su emotivo post junto a tres fotografías de su amiga peluda.

En ese duro momento, la estrella que en el 2018 sufrió una sobredosis que la llevó a estar internada y a ingresar en un programa de rehabilitación de 90 días, recibió muchas muestras de apoyo y cariño en su perfil social. Sin embargo, parece que la cara negativa de las redes ahora está resultado muy pesada para Demi, y es por ello que la intérprete ha preferido darse un respiro.

Demi Lovato ha dedicado los últimos meses a trabajar muy duro en mantener su salud mental y su sobriedad. Para ello, se mantiene activa físicamente, practicando boxeo, entre otros entrenamientos.

Además, en junio pasado reveló en Instagram que estaba "haciendo magia", junto a una imagen en la que aparentemente estaba en un estudio de grabación. Así que, es muy probable que se encuentre preparando música nueva.

https://www.instagram.com/p/By9Gw5ZBEYQ/