Demi Lovato reaparece tras pasar meses en rehabilitación (FOTO)

La cantante lució muy seria ante la cámara que la captó mientras se dirigía a un restaurante para cenar con un acompañante.

La cantante Demi Lovato paseó por Beverly Hills, California, en Estados Unidos, luciendo en buena condición luego de la presunta sobredosis que sufrió hace tres meses.

Mira también: Demi Lovato podría perder su voz a causa de la sobredosis

Las cámaras captaron al diseñador de moda Henri Alexander Levy acompañando a la estrella a un restaurante, cuyos empleados revelaron que la reunión trascurrió entre aparente felicidad y risas, informó el portal TMZ.

Una fuente cercana a Lovato dijo al sitio ET recientemente que la también actriz se encuentra sobria desde el incidente que tuvo el 24 de julio pasado, y que planea mantener su rehabilitación por el resto del año.

La intérprete de 26 años está tomando muy en serio su proceso de recuperación, el cual está llevando a cabo por mantenerse bien para ella misma, pero también para sus familiares y amigos, mencionó el contacto.

Te interesa: La hermana de Demi Lovato cuenta cómo va la recuperación de la cantante tras su sobredosis

Demi fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en agosto pasado, para luego viajar a Chicago para continuar su tratamiento con un especialista en salud mental, apuntó el portal.

Otro allegado le dijo a ET que durante su recuperación la cantante disfrutó mucho de las visitas de su madre, Dianna de la Garza, y de su expareja, el actor Wilmer Valderrama.

EN VIDEO: Mira a Demi Lovato acariciando y rozando sus labios con una bailarina