Demi Lovato podría perder su voz a causa de la sobredosis

Una fuente informó que Demi Lovato corre el riesgo de no volver a los escenarios debido a que la sobredosis que sufrió le ocasionó daños en su voz.

A tres meses de sufrir una sobredosis en su masión de Beverly Hills, una fuente reveló que Demi Lovato enfrenta un problema que podría poner en riesgo su voz.


Mira también: Mamá de Demi Lovato rompe el silencio acerca de la sobredosis de su hija

Según información del portal OK, una persona cercana a la cantante dijo que Lovato sufrió un daño severo en su fuerza vocal como consecuencia de la ingesta de estupefacientes.

El infórmate aseguró que Demi confía en que podrá recuperarse y por ello se encuentra componiendo canciones que abordaran sus problemas personales con la finalidad de ayudar a personas que se encuentren en su misma situación.

https://www.instagram.com/p/BjvAE7slnuB/

Durante su proceso de rehabilitación, la intérprete recibió ayuda de su familia y amigos, así como de su expareja Wilmer Valderrama, a quien se le ha visto en varias ocasiones en la clínica donde se encuentra tomando sus terapias.

Recientemente la madre de la artista, Dianna de la Garza, rompió el silencio y habló de lo que le pasó a Demi para el canal Newsmax TV.


Mira también: Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

La señora reveló que no sabía lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de la asistente de su hija, Kelsey Kershner, y le dijo que Lovato estaba consciente pero que no hablaba.

La mamá de Demi aseguró que la cantante se encuentra bien, trabajando en su sobriedad y recibiendo toda la ayuda que necesita.


EN VIDEO: Camila Cabello sorprendió al cantar con mariachi en uno de sus conciertos