Demi Lovato celebró un año de sobriedad alejada de malas influencias

Luego de pasar por difíciles momentos, ahora la cantante Demi Lovato se encuentra en una nueva etapa de su vida y retomando su carrera.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Demi Lovato celebró este 24 de julio un año de sobriedad, luego de que el pasado 2018 fuera internada en un hospital por una grave sobredosis que casi le cuesta la vida. Pero ahora la cantante se encuentra en una nueva etapa de su vida y retomando su carrera. 

"Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación", escribió Lovato en un mensaje a sus fanáticos en aquel momento. 

El camino no ha sido nada sencillo para Demi, quien tuvo que alejarse de las influencias negativas, luchar para retomar su vida y dejar a un lado este trago amargo que puso en peligro su salud, que la llevó a hacer una larga pausa en su carrera. 

Fue en noviembre de 2018, tres meses después de su sobredosis, cuando Lovato fue captada en una clínica de rehabilitación. Desde que salió del tratamiento, Lovato ha trabajado para limpiar su camino y comenzar de nuevo.

Una fuente reveló a E! Noticias que actualmente la estrella de 26 años, tiene una "rutina muy establecida que ella sigue", con el objetivo de dar nuevos pasos hacia una vida mejor y alejada de los vicios.

"Demi está muy concentrada y comprometida con su sobriedad y con ser la mejor versión de sí misma que puede ser", continúa diciendo la fuente. "Se ha rodeado de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha librado de las influencias negativas y ha hecho un esfuerzo de conciencia para limpiar la casa y comenzar de nuevo". 

Por su parte, el sitio TMZ reveló unas fotografías en las que se puede ver a Lovato acompañada de un grupo de amigos festejando este año de sobriedad. Demi y sus amistades fueron captadas en el Barton G, un lujoso restaurante de Los Ángeles, donde se tomaron fotos para recordar este momento tan especial para ella. 

Previó a su crítico incidente de 2018, la cantante llevaba 6 años alejada del alcohol y las drogas, pero fue en julio de ese año cuando tuvo una recaída muy severa, aunque ese episodio ya es parte de su pasado. 

Ahora, Demi logró levantarse y enfrentar esta dura situación, así que en enero de este año su equipo de trabajo le regaló una rebanada de pastel para celebrar 6 meses de sobriedad con una nota que decía, "¡Estamos tan jodid*** orgullosos de ti!".

Aunque en recientes fechas Lovato sufrió un duro golpe emocional, ya que Bailey, uno de sus perros, falleció, por lo que se cree que estaría pasando de nuevo por una fuerte depresión. Sin embargo, la exestrella Disney se ha mantenido en pie y con pasos firmes para retomar su vida y su carrera. 

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato se despide de las redes sociales con este mensaje

Demi Lovato presume de tener nuevo manager y cuerpazo