Hace dos años, Kim Kardashian fue víctima de un robo en París, en la habitación de su hotel, y ahora, la compañía de seguros de la estrella de reality levantó una demanda en contra el guardaespaldas Pascal Duvier, por no haber protegido a su clienta cuando la asaltaron a punta de pistola.
Mira también: ¿Por qué Kanye West le dio a Kim Kardashian un cheque por US$1 millón?
La demanda que enfrenta el exintegrante del cuerpo de seguridad de Kim, asciende a US$6,116,067, según documentos obtenidos por People. Dicha cifra, es la misma que la compañía de seguros le pagó a Kardashian West por la joyería que le robaron el 3 de octubre de 2016 en el No Address Hotel durante la Paris Fashion Week.
Según se especifica en el archivo, Duvier y Protect Security, empresa a la que pertenecía, brindaron un servicio de protección negligente, pues el guardaespaldas no reportó brechas de seguridad que le permitieron al asaltante ingresar a la habitación del hotel.
Mira también: Kanye West explota contra Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford por hablar de Kim Kardashian
Duvier había trabajado durante cuatro años para la esposa de Kanye West, pero un mes después del robo en Francia, lo despidieron.
Durante el incidente le robaron a Kim un estimado de 10 millones de dólares en efectivo y joyas, incluyendo un anillo de 4.49 millones y un joyero que contenía objetos valorados en unos 5.6 millones.

Foto: Getty Images
Mira también: Kim Kardashian publica tierna foto de Chicago West, True Thompson y Stormi Webster juntas
El líder de la pandilla de asaltantes que robó a Kardashian dijo que vieron en la cuenta de Instagram de la famosa que ella estaría en la Semana de la Moda, así como qué joyas usaría durante el evento.
Tras lo ocurrido, Kim declaró en una entrevista que había aprendido de la aterradora experiencia y que en el futuro no sería tan ostentosa y procuraría llevar un estilo de vida más discreto, dándolo prioridad a otras cosas por encima de las joyas.
EN VIDEO: Mira a Kim Kardashian vestida con "dinero" de pies a cabeza