Daddy Yankee niega que canceló su presentación en Chile por Luis Fonsi y revela la verdad

Todo un escándalo se desató luego de que una empresa productora chilena señaló que el Big Boss se negaba a compartir escenario con Fonsi.

Hace unos días comenzó a circular el rumor sobre la supuesta razón por la que Daddy Yankee canceló una serie de conciertos en Chile, y algunos señalaban que se debería a los conflictos con Luis Fonsi, algo que el reguetonero negó rotundamente. 

Todo este escándalo se desató luego de que una empresa productora chilena señaló que el Big Boss se negaba a compartir escenario con Fonsi. 

No te pierdas: Daddy Yankee fue víctima de un robo por más de 2 millones de dólares.

"La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario", señaló en días recientes la compañía Empire Digital Entertainment Group en un comunicado.

Sin embargo, El Cartel Récords, la compañía que representa a Daddy Yankee, también emitió un comunicado en el que da su versión de lo sucedido y aclara que en verdad todo se debió a la falta de pago por parte de la empresa chilena. 

"Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos", expresó el abogado del artista Edwin Prado, también en declaraciones escritas.

Ante esta situación el intérprete de "Dura" reiteró que lamenta esta situación a la que catalogó como inesperada y negó categóricamente que esto se trate de algún conflicto con su compatriota. 

Mira también: Mira el romántico regalo que le hizo Daddy Yankee a su esposa por su aniversario 

Por su parte, el representante de Fonsi, Tony Mojena, confirmó "es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global 'Despacito', como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y, más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado".

EN VIDEO: Los fans chinos de Daddy Yankee lo recibieron así.