Daddy Yankee gana fuerza y pierde peso, mira su rutina de ejercicio

El cantante Daddy Yankee muestra en Instagram cómo es capaz de levantar pesas de 30 libras en cada uno de sus brazos de forma simultánea.
Daddy Yankee adelgaza
Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE
No cabe duda que Daddy Yankee está de regreso. Además de haber lanzado 'Do Do', su nuevo single, y anunciar que se encuentra preparando álbum, el rey del género urbano latino ha sorprendido a sus fans, tras publicar en su cuenta oficial de Instagram, @daddyyankee, un video en el que muestra la fuerza que sus bíceps han adquirido, tras semanas de entrenamiento físico.
 
En el breve video, que en un solo día ya supera los cuatro millones de reproducciones, se observa al puertorriqueño vistiendo ropa deportiva negra en su gimnasio privado. Asimismo, el intérprete del hit mundial 'Gasolina', muestra a sus seguidores el resultado de días de arduo entrenamiento físico.

La publicación está acompañada de un post en el que el pionero del género urbano, y también responsable del posicionamiento internacional de esta clase de música, asienta lo siguiente: "Empecé con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela". 

 
Más allá de compartir con sus escuchas una rutina detallada de qué hacer para logar levantar esa cantidad de peso, Daddy Yankee especificó que el secreto de su éxito ha sido la perseverancia. En este sentido, expresó: "La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta". 
 
El multipremiado músico también hizo un llamado público a la sociedad en general a comenzar a transformar su vida, practicando una rutina de ejercicio que, además de ayudar a ponerse en forma, es el inicio de una salud más estable. "Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. ¡La salud es PRIMERO! … Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, sé su COMANDANTE, no su soldado!... #DonDon".
 
No es la primera vez que el cantante, nacido el 3 de febrero de 1977, postea en redes sociales videos fitness. Además, al parecer este pasatiempo, cultivado con más esmero durante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, es un hobbie que comparte con Mireddys González, su bella esposa.
 

El tema, que estará incluido en el próximo disco del cantante, es una colaboración con Anuel AA & Kend Kaponi.

TIENES QUE VER: