Daddy Yankee fue víctima de un robo por más de 2 millones de dólares

Un impostor se hizo pasar por Daddy Yankee y le robo dinero, joyas y diamantes en un hotel en España.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario Las Provincias, Daddy Yankee denunció el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel Melià Valencia en España.


El cantante de reggaetón se encontraba desde el pasado 19 de julio en Europa debido a su exitosa su gira "Dura".

Mira también: Mira el romántico regalo que le hizo Daddy Yankee a su esposa por su aniversario 

El artista guardaba sus pertenencias en la caja fuerte de su habitación. La policía ya se encuentra investigando el robo, pues el valor de las joyas asciende a más de 2.3 millones de dólares.

La denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de 41 años y sus acompañantes, señala que sustrajeron 2,500 dólares y una gruesa cadena de oro de una de las habitaciones, mientras que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.


Según información del periódico local, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja fuerte.

Mira también: La esposa de Daddy Yankee reacciona ante un video del cantante con Natti Natasha 

El equipo de trabajo del cantante confirmó el atraco a través de un comunicado de prensa. "Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español", concluyeron.


Por su parte, Daddy Yankee no ha hecho ninguna declaración al respecto.


EN VIDEO: Mira el tierno encuentro de Daddy Yankee con un niño muy especial