Criss Angel cuenta cómo su hijo ha luchado contra el cáncer durante la pandemia

Criss Angel relató su experiencia con su hijo en la cuarentena y dijo que ha estado en casa para no poner en riesgo la salud del menor.

Fue a finales de 2019, que Criss Angel compartió que su primogénito Johnny Crisstopher, fue diagnosticado nuevamente con cáncer.

El pequeño de cinco años padece leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 18 meses y su dura batalla contra esta enfermedad lo ha llevado a ingresar más de 12 veces al hospital.

El pasado mes de febrero, la madre de Johnny, Shauny Benson, compartió en su perfil de Instagram algunos de los procedimientos a los que es sometido su hijo, y en estos se ve la buena actitud que ha tenido el menor.

Recientemente, el famoso ilusionista hizo una actualización sobre el estado de salud del menor que, si bien se encuentra estable, los últimos meses se han convertido en una de las etapas más difíciles del tratamiento debido al confinamiento que se vive por la pandemia de coronavirus.

"Los niños que están pasando por el cáncer pediátrico, obviamente, tienen el reto de hacer frente a eso, pero cuando se ponen de relieve que, con la pandemia, es realmente una doble amenaza", compartió Criss durante una charla con Extra.

El estadounidense dejó en claro que en casa han tomado medidas extremas de limpieza y "han estado practicando el lavado de manos y desinfección de áreas".

Ante la crisis por COVID-19, Criss mencionó que tanto su hijo como otros pequeños que pasan por una enfermedad muy delicada deben tener mayores cuidados y no poner en riesgo sus vidas. 

"Hemos estado acurrucados en casa y haciendo la cuarentena porque no queremos arriesgarnos con nuestro hijo, excepto cuando va al hospital a hacerse un examen de sangre transfusión aquí en Las Vegas, dos o tres veces por semana", explicó.

Criss compartió que han aprovechado este tiempo en familia para hacer cosas positivas que los niños puedan recordar un futuro.

"Estamos tratando de aprovechar al máximo la situación y de proporcionar recuerdos increíbles para Johnny Crisstopher y nuestro otro hijo, Xristos Yanni, para que cuando crezcan puedan pensar en estos tiempos que fueron desafiantes, pero hicimos que algo positivo llegara a sus recuerdos", dijo.

Además, el mago reveló que ha estado trabajando con su Fundación Benéfica para Niños Johnny Crisstopher para ayudar a los empleados de la clínica pediátrica Cure 4 The Kids en Las Vegas, ya que muchos de ellos han perdido su trabajo debido a la crisis que se vive a nivel mundial.

Criss aseguró que su fundación ha proporcionado poco más de 50,000 comidas a 50 familias durante aproximadamente ocho semanas.

"Tenía que tomar decisiones con las que nadie debería enfrentarse: '¿Voy a comprar un medicamento para tratar a mi hijo o hija o voy a poner comida en la mesa?'", dijo el famoso.

Mira también:


Sia cumplió el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal


Michael Bublé muestra a su hijo por primera vez tras superar el cáncer


En video: Así reaccionan los compañeros de Shannen Doherty de la serie 90210, tras su anuncio de cáncer