Conoce el gran elenco de "100 Días Para Enamorarnos"

Este es el gran elenco de "100 Días Para Enamorarnos" que estrenará el martes 28 de abril a las 9PM/8C por Telemundo.

Estos son los grandes actores y actrices que se unen al elenco de la nueva comedia romántica "100 Días Para Enamorarnos" que estrenará el martes 28 de abril a las 9PM/8C por Telemundo y podrás disfrutarla en la televisión o en la aplicación de Telemundo, disponible para Android y iOS.

Conoce todo sobre ellos y su historia aquí:

Erick Elías es Plutarco Cuesta

Erick Elías es un gran artista tapatío, el actor se ganó el cariño del público por su participación en telenovelas, películas, series y obras de teatro y por sus famosas campañas de concientización social.

“Su esposa Constanza decide dejarlo, entonces él propone hacer un acuerdo de 100 días para volver a enamorar a su esposa y a ver qué pasa”, expresó Erick Elías.

 Plutarco es abogado de renombre, esposo de Constanza y orgulloso padre de Daniel y Martin. Carismático, intuitivo, impulsivo y arrojado. Es un hombre de negocios. Nació en México y llegó a Houston por complacer a su amor. Está en peligro de perderlo todo si Constanza sigue con la idea de separarse, pero Plutarco la ama demasiado. No va a dejar ir todo así como así, por eso le propone el acuerdo de 100 Días cuando ella le pide el divorcio.

Ilse Salas es Constanza Franco

 La mexicana que goza de mucha fama dentro del mundo del entretenimiento y recientemente ganó el "Premio Ariel" a Mejor Actriz.

Ilse es Constanza interpreta una exitosa y sofisticada abogada que, tras 18 años de matrimonio, ha comenzado a tener problemas en su relación, por lo que intentará pedir el divorcio, aunque su esposo la sorprenderá con una original propuesta.

“Entra en una crisis de edad y toma la decisión de separarse. Hacen un contrato ella y su marido de 100 días para ver qué pasa”, señaló la actriz Ilse Salas sobre la historia de su personaje.

“Me encanta porque no es la mamá perfecta, no es la esposa perfecta, no es nada perfecta”, expresó.

Mariana Treviño es Remedios Rivera

Mariana Treviño es una actriz multifacética que ha logrado destacar en todo tipo de series y shows.

Treviño es la mejor amiga de Constanza y es una mujer de espíritu libre que lucha por mantener su vida en orden, especialmente tras reencontrarse con su primer amor, quien es el padre de su hija.

Así la definió Mariana Treviño: “Vaquera, rockera, encantadora, mamá de Ale, esposa de Max. Hay una historia que tienen que averiguar porque está increíble”.

Remedios es la Esposa de Max y madre de Ale (Macarena Garcia). Emigró de México de forma irregular a Estados Unidos junto a su padre Ramiro, al morir su madre. Con los años logran legalizar su estancia.

Vive en casa de su padre (ubicada en un tradicional barrio mexicano a las afueras de Houston) junto a su hija y esposo, pues no hanconseguido la estabilidad para independizarse. Es improvisada, rebelde, caótica y con un corazón gigante. Sueña con tener su casa propia, perdió la suya por no pagar la hipoteca. Es una mujer que siempre se valió por sí misma. Remedios deberá ver cómo el gran amor de su juventud y padre de su hija, Emiliano, regresa a su historia. Ella decide divorciarse de Max el mismo día que su mejor amiga Constanza decide tomarse 100 Dias con su esposo Plutarco.

David Chocarro es Emiliano León

El actor de origen argentino ha logrado darse a conocer gracias a su participación en grandes novelas de Telemundo como "La Casa de al lado", "El recluso" y "La Doña".

“Es ginecólogo y la especialidad la hizo en Argentina. Es una persona que le cuesta muchísimo echar raíces y por primera vez no tiene mucha escapatoria y quizá sí tenga que echar raíces. Un hijo, no, una hija. La vida te pone en situaciones que te pueden cambiar”, dijo David Chocarro.

Emiliano es exitoso y es el viejo amor de Remedios. Mujeriego, seductor, discreto, guapo y atlético. Un mexicano incapaz de comprometerse en una relación. Quiere hacerlo todo con tal de conectar con Remedios, por quien sigue sintiendo algo que lo mueve, le inquieta y le sorprende.

Andrés Almeida es Max Barrios

El artista Andrés es Maxel esposo de Remedios verá su vida completamente transformada cuando ella le pide el divorcio.

Sylvia Sáenz y su rol de Jimena Sosa

Sylvia Sáenz es Jimena, una abogada que trabaja con Constanza y Plutarco, pero que enfrenta sus propios problemas en su matrimonio, enfrentando problemas de soledad.

La actriz Sylvia Sáenz es quien le dará vida y explicó un poco del conflicto que vivirá su personaje: “Es una abogada preparada, pero muy imprudente. Su principal conflicto es su matrimonio con Luis Casas. Después se va a enfrentar a una crisis de soledad, sobre estar sola o estar mal acompañada, y aprender a vivir con su soledad”.

“Jimena es una mujer que, aunque su problemática de vida no tenga nada que ver con la de ustedes, estoy segura que se van a identificar en muchas cosas”, reveló la intérprete.

Héctor Suárez Gomís es Luis Casas

Está casado con Jimena Sosa, pero tiene un pequeño problema: es adicto al sexo, por lo que estará con varias mujeres poniendo en peligro su matrimonio. Además oculta otro gran secreto.

“Este hombre resulta que tiene adicción al sexo, por lo que está con una y con otra, y no puede parar”, aseguró Héctor Suárez Gomís sobre su personaje.

Humberto Zurita es Ramiro Rivera

Es un migrante que se mudó a los Estados Unidos para tener una vida mejor. Es el papá de Remedios y se considera un padre muy amoroso.

“Cruzó la frontera para cumplir sus sueños y puso un taller. Le ha ido muy bien, tiene una familia, es un padre amoroso, un abuelo cariñoso”, señaló el actor Humberto Zurita.

Sofía Lama es Aurora Villareal

Ella vive en Monterrey, Nuevo León, pero su esposo vive en Houston, por lo que cuando se decide a seguirlo para estar con él, se enterará de un secreto que destruirá su vida.

“Ella es mamá de Nico, esposa de Luis Casas. Ama a su hijo, ama a su esposo, da todo por ellos, da la vida. Es una mujer feliz, luchona”, dijo Sofía Lama.

Sin embargo, la historia de esta mujer se complicará tras su viaje a Estados Unidos: “Ella vive en Monterrey, pero en algún momento ella quiere seguir a su esposo Luis a Houston, porque él trabaja ahí, pero se va a enterar de algo que le va a arruinar la vida y le va a destrozar el corazón”, reveló.

Macarena García es Alejandra Rivera

 Ale, es hija de Remedios, e hija adoptiva de Max. . Estudiante destacada, reservada, introvertida y fanática del fútbol americano. Ale sabe que MAX no es su padre biológico, pero no le importa saber más. Su comportamiento y vestimenta son objeto de burla y discriminación en el colegio. Desde niña encontró un cómplice y confidente en Daniel, el hijo de Constanza y Plutarco. Aprenderá a aceptarse tal y como es.

Xiabani Ponce de León es Daniel Cuesta

 Hijo mayor de Constanza y Plutarco. Noble sensible, aplicado y buen amigo. Su mejor y única amiga es Ale. Poco a poco se irá abriendo a nuevas amistades e incluso al amor. La música jugará un papel muy importante en su vida.

También vemos la participación de:

  • Macaria es Mónica Franco
  • Eduardo Ibarrola es Pedro Franco
  • Gael Sánchez es Marín Cuesta
  • Lucas Velázquez es Pablo Franco
  • Manuel Balbi es Fernando Barroso
  • Shaula Vega es Marlene Blanco
  • Daniela Bascopé es Isabel Morales
  • Gabriel Tarantini es Benjamín Flores
  • Sheryl Rubio es Mariana Velarde

¡No te pierdas lo último sobre los Premios Billboard de la Música Latina 2020!

Mira también:

Todo Por Mi Hija: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la nueva serie turca de Telemundo

Mira el tráiler de "Todo Por Mi Hija"