Conoce al nuevo novio de la ex Miss Universo Dayanara Torres (FOTOS)

Luego de mucha especulación, finalmente se sabe quién es la pareja de Dayanara Torres. Fue él mismo quien publicó una foto con la puertorriqueña.

Hace casi un mes, Dayanara Torres compartió en Instagram una foto en la que le pedía a un misterioso hombre que la siguiera, y a través de hashtags les hizo saber a sus seguidores que se encontraba muy feliz. Pero este fin de semana, para acabar con las especulaciones de quién podía ser el enamorado de la ex Miss Universo, su nuevo novio reveló su rostro a través de Twitter. 

Mira también: Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres están enormes. ¿A quién se parecen?

El reconocido productor de cine Louis D'Esposito publicó una imagen en blanco y negro en la que tanto él como Dayanara aparecen muy sonrientes. "Cena y tragos en Simone - restaurante en LA. ¡Fantástico! Delicioso", escribió el copresidente de Marvel Studios junto a la imagen.

"Por favor hazla feliz, no la lastimes. La queremos mucho y se merece toda la felicidad del mundo", le pidió un usuario de la red social a D'Esposito, y agregó, "Ella le dio mucho orgullo y alegría a nuestra isla y nuestra retribución es su felicidad. ¡Dayanara podría volver a ganar esta corona! La eterna Miss Universo".

Pero @CaribeEnLaLuna no fue el único que abogó a favor de la puertorriqueña de 43 años que estuvo casada con el salsero Marc Anthony, sino que muchos salieron a decir que Torres "merece eso y más". Además, felicitaron a Louis por tener a "una maravillosa mujer" a su lado y, emocionados, dijeron que hacen una "hermosa pareja".

Foto: Twitter/louisde2

Mira también: Así despidió Dayanara Torres a su papá recién fallecido

Hace unos días, la modelo y actriz habló con el diario boricua El Nuevo Día acerca de su relación y así se expresó: "Estoy feliz, risueña y los nenes [sus hijos Cristian y Ryan] están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó".

Según algunas fuentes, D'Esposito nació en 1958 en el Bronx, New York.

EN VIDEO: Ariadna Gutiérrez y su nuevo novio se pusieron muy cariñosos en la playa