IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con una sexy foto Maluma les muestra a sus fans cómo despierta por las mañanas

Maluma despertó las bajas pasiones de sus fans y es que el cantante sabe cómo elevar la temperatura; solo basta una sexy foto y listo.

Maluma despertó las bajas pasiones de sus fans y es que el cantante sabe cómo elevar la temperatura; solo basta una sexy foto en donde muestre su trabajado físico y listo. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma vuelve a causar polémica por la letra de su canción “Vitamina” 

Su más reciente publicación en Instagram dejó a sus más de 25 millones de followers muy contentos; en la foto se puede apreciar cómo despierta el cantante de 23 años. 

“Cafecito pa' empezar el día”, escribió el colombiano en su post. Maluma se encuentra sirviéndose una taza de café y solo trae puesta una toalla que cubre de su cintura para abajo, mientras que sus marcados abdominales salieron a la luz. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma abandonó una entrevista tras incomodarse con una pregunta 

Los fans del colombiano enseguida llenaron su imagen de corazones rojos y en tan solo tres horas ya acumuló más de medio millón de likes

Los comentarios no podían faltar y algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de hacerlo, como el usuario kellyvl95 que escribió, “Quien fuera esa toalla”, o nathycede123 expresó, “Quisiera ser ese cafecito”. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma canta y baila muy sexy su nueva canción en pleno avión

Otros usuarios fueron más atrevidos como vane_garcia_31, que comentó, “Yo quiero uno contigo, ahí a tu lado, mi amor. Así con la toalla puesta sin nada arriba. Te amo Maluma, rico cafecito por la mañana”, o bien, olgamm14 comentó, “¡Que se le caiga la toalla, que se la caiga la toalla, Universo, escúchame!”. 

No cabe duda de que el intérprete siempre encuentra la manera para complacer a sus fanáticos, ya sea con sus canciones o con sus instantáneas súper hot

NO TE PUEDES PERDER: Maluma compartió con sus fans cuál es la clave de su felicidad