Kristen Stewart hizo una fuerte confesión sobre Robert Pattinson

Kristen Stewart habló acerca de su relación con Robert Pattinson y reveló que se pudo casar con él.

Kristen Stewart habló acerca de su relación con Robert Pattinson y reveló que se pudo casar con él.

Después de seis años de haber terminado su relación sentimental con el actor de 33 años, Kristen, de 29 años, conversó acerca de la experiencia que fue ser pareja durante las filmaciones de sus películas, y además admitió que hubiera podido llegar al altar con el británico, si él le hubiera propuesto matrimonio.

Pattinson y Stewart tuvieron un romance de cuatro años. La actriz se enamoró mientras filmaban la saga de películas de "Twilight".

La celebridad se sinceró en el programa de radio "The Howard Stern Show" y cuando el presentador Howard Stern se refirió al enamoramiento de la pareja como un error, pues eran colegas, Stewart le contestó que ella no pudo hacer nada al respecto, pues aseguró que Pattinson era "el mejor".

"Es raro ser honesta acerca de esto, porque ha sido tan consumido, que tengo este miedo de que la gente piense que es por atención como '¡ah!, claro, aún sigue explotando la narrativa' o lo que sea. Y en realidad nunca he podido explicar lo que pasó porque siempre fui muy consciente de parecer una persona que busca ese tipo de atención", apuntó.

"Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer amor, y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero con Rob fue diferente, ya estábamos un poco más grandes y fue como de 'bum bum'", detalló.

Kristen lo recuerda con mucho cariño y también sabe que no era sencillo tener un romance con el actor cuando toda la prensa estaba atenta a cada uno de sus movimientos, y afirmó que no mostraban su afecto en público porque no querían alimentar a la prensa con chismes y fotografías.

"Te privas de tantas experiencias, no caminábamos en la calle tomados de la mano porque pensábamos que 'no les queríamos dar esa satisfacción', pero entonces no podíamos caminar tomados de la mano y eso apestaba", sentenció la también modelo.

Stern le preguntó acerca de una posible boda con Robert, aunque dudó su respuesta, dijo que hubiera sido una posibilidad.

"Sí quería. No soy una súper tradicionalista, pero al mismo tiempo, pues en cada relación en la que he estado, siempre he pensado que esa era la indicada. Nunca he tenido algo casual, tal vez un par de veces, pero en realidad nunca he sido la persona más casual. Sí me gustaría casarme, me llama la atención ahora como nunca lo hizo antes. En ninguna forma está atado a alguna convención rara. Es como que cuando sabes, sabes", expresó.

A todo esto, el conductor afirmó que él recomienda el matrimonio, no solo por la unión, pero para anunciar al mundo que la persona con la que se casa es a quien más ama en el mundo, la artista estuvo de acuerdo.

"Es lo mismo que siento, no hay como sentirse seguro de algo, porque en realidad no sabemos nada y eso es lo único que puedes sentir que sabes si estás enamorado de alguien", especificó.

"Es una forma de reconocer, pero no de una forma en la que me siento que me estoy doblegando a un estándar patriarcal. Aunque siento que puede ser una forma de honrar y tener a la demás gente que lo reconozca, que se joda el gobierno, pero gente como amigos y familia, eso significa mucho para mí", dijo la estadounidense.

Recordemos que los actores se conocieron durante las grabaciones de "Twilight", pero todo terminó cuando salieron a la luz unas fotos de Kristen con el director de "Snow white and the huntsman", Rupert Sanders, en las que se reveló que tuvieron un breve romance.

No obstante, la pareja se dio una segunda oportunidad en el amor, pero volvieron a terminar en 2013. En 2016, la actriz declaró que la excesiva cobertura en los medios de comunicación influyó en la separación.

"La gente quería que Rob y yo estuviéramos tan juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y eso fue asqueroso para mí. No es que quiera ocultar quién soy ni ocultar nada de lo que estoy haciendo en mi vida. Es que no quiero formar parte de una historia por valor de entretenimiento", expresó Stewart en ese entonces a la revista People.

Actualmente, Kristen Stewart se encuentra promocionando el remake de "Charlie's Angels" y su corazón está feliz y tranquilo su relación con la guionista Dylan Meyer, tras haber terminado con la modelo Stella Maxwell.

NO TE PIERDAS:

Mira cómo luce la hija de Bella y Edward Cullen de "Twilight" a los 17 años

"Charlie's Angels": El tráiler muestra a Kristen Stewart en acción