IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Smith envía un mensaje importante al promover la cinta ‘Emancipation’

Will Smith realizó una aparición pública para promover la cinta ‘Emancipation’ en donde envió un importante mensaje. El filme ya ha sido elogiado por la crítica.
Will Smith en estreno de 'Bad Boys For Life' en Madrid
Will Smith en estreno de 'Bad Boys For Life' en MadridGetty Images

Will Smith se encuentra promocionando la cinta ‘Emancipation’ en una extraña aparición pública luego del escándalo que protagonizó en la ceremonia de los premios Oscar al golpear a Chris Rock.

Tras la proyección de la cinta durante la 51.ª Conferencia Legislativa Anual de la Fundación del Caucus Negro del Congreso, en Washington DC., el actor de 54 años se dirigió hacia la multitud para enviar un importante mensaje.

Will Smith en estreno de 'Bad Boys For Life' en Madrid
Will Smith en estreno de 'Bad Boys For Life' en MadridGetty Images

“A lo largo de mi carrera he rechazado muchas películas ambientadas en la esclavitud. Nunca quise mostrarnos así y luego apareció esta película”, explicó el histrión y continuó, “Esta no es una película sobre la esclavitud. Esta es una película sobre la libertad. Esta es una película sobre la resiliencia. Esta es una película sobre la fe. Es una película sobre el corazón de un hombre”.

La cinta cuenta la historia de Peter, quien escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores de sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana, en su búsqueda de la libertad. La película está inspirada en las fotos de 1863 de “Peter azotado”, que muestran la espalda desnuda de Peter y contribuyeron a la creciente oposición pública a la esclavitud.

“Lo que podría llamarse la primera imagen viral”, dijo Will y agregó, “las cámaras acababan de crearse y la imagen de ‘Peter azotado’ dio la vuelta al mundo y fue un grito de guerra contra la esclavitud”

Finalmente dijo, “Esta fue una historia que explotó y floreció en mi corazón y que quería poder entregarles de una manera que solo Antoine Fuqua podría realizar”.

Una fuente cercana al actor dijo al medio ‘ET’ cómo se encontraba el estado de ánimo del actor previo a la presentación del filme, “Will se siente mucho más confiado y mucho más positivo y menos deprimido. Estaba de muy mal humor antes de hacer su disculpa pública”.

“Se siente menos avergonzado ahora y más cómodo estando de nuevo en público porque ha hecho y continúa haciendo el trabajo que debe hacerse por sí mismo”, detalló el informante.

Los primeros críticos que ya vieron la cinta la han alabado por lo que se espera que sea una candidata a los premios Oscar.  ‘Emancipation’ se estrenará mundialmente en Apple TV+ el 9 de diciembre

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Jada Pinkett Smith se burló de que Will Smith golpeara a Chris Rock

Will Smith será excluido de los Premios Oscar durante los próximos 10 años