IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel compartió nuevo tráiler de 'F9' y reveló algo inesperado

Vin Diesel les mostró a sus seguidores un avance de 'F9' el viene cargado de sorpresas, entre ellas, el regreso de un viejo personaje de la saga.

El actor Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram un nuevo tráiler de la esperada cinta 'Fast & Furious 9' o 'F9', el mismo que fue emitido en el Super Bowl LV, en el que se puede ver el posible regreso de un personaje muy popular de la saga de cintas de automovilismo.

El estreno de la película 'F9' ya sufrió varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, pues su primera fecha de estreno era para el 22 de mayo del 2020. Algo que sorprende es que, a pesar de que la película ya está completa, aún siguen apareciendo sorpresas que ponen muy alegres a los fans.

En el adelanto compartido por Diesel, hay un pequeño cameo del personaje Twinkie, que es interpretado por el actor Shad Moss. En la secuencia del tráiler, Twinkie está sentado frente a una mesa con Dominic Toretto, encarnado por Vin Diesel, y junto a otros compañeros, Han y Sean Boswell, que estuvieron a su lado en la cinta 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift'.

Getty Images

En el video, Dominic menciona, "El mundo cambia, pero hay algo que siempre sigue igual. Echo de menos mi antigua vida".

El personaje de Twinkie fue uno de los protegidos de Han, interpretado por Sung Kang, quien se integró de nueva cuenta en el equipo de Dom luego de que todos creyeron que había muerto. A su vez, Twinkie ayuda a que Sean Boswell, encarnado por Lucas Black, entre al mundo de las carreras y conozca a Toretto.

Otro detalle del avance, es que se puede ver un poco más en acción al luchador de la WWE, John Cena, quien dará vida a Jakob, el hermano menor de Dominic Toretto, el cual estará en el bando de Cipher, interpretada por Charlize Theron, que busca destruir de una vez por todas a Dominic.

La fecha tentativa del estreno de 'Fast & Furious 9' es el 28 de mayo; el reparto lo complementan, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

Hace unas semanas, Vin Diesel compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Dwayne Johnson, lo que confirmaría lo dicho por el actor Tyrese Gibson, de que los conflictos entre ambas estrellas se habían terminado.

Varios medios de comunicación informaron que Diesel y Johnson se habían peleado varias veces durante el rodaje de 'The Fate of the Furious' y 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', supuestamente porque Vin acusaba a 'The Rock' de quererse apropiar de la saga. Pero el conflicto se terminó y posiblemente volvamos a verlos juntos en la pantalla grande.

Mira también:

Vin Diesel se lanza como cantante, tienes que escuchar su cancion aquí.

Vin Diesel sorprende a fans con su talento para cantar en español.

En video: Vin Diesel celebró el éxito de Nicky Jam en la cinta "Bad Boys for Life".