La película ‘Sweet Navidad’, que se encuentra disponible en Peacock, se convertirá en tu favorita de esta temporada, pues su principal ingrediente son nuestras raíces latinas.
En la cinta seguimos a la adorable pastelera Carmen, interpretada por Camila Banus, que sueña con abrir su propia panadería con influencia puertorriqueña. Cuando el dueño de un hotel, Víctor Flores, descubre su talento, la invita a postularse para un puesto como pastelera para la gala navideña de su hotel.

Sabiendo que otros solicitantes tendrán antecedentes en escuelas culinarias, a diferencia de sus habilidades adquiridos con su propia experiencia, Carmen se inscribe a regañadientes. Cuando la aceptan, la ponen en pareja con un chef llamado Jax, a quien da vida Mark Hapka, para seleccionar el menú perfecto para la fiesta. Pero los dos no se llevan nada bien.
Carmen es desordenada y cocina con el corazón, mientras que Jax es un perfeccionista obsesionado con la técnica. Mientras corren contra el reloj para armar su intrincado menú festivo, saltan chispas y se dan cuenta de que podrían tener más que aprender el uno del otro, más de lo que inicialmente pensaron.
‘Sweet Navidad’ es dirigida por Brittany Underwood, que también es cantante, productora y actriz. El guion estuvo a cargo de Cristina Boada, cuyos trabajos anteriores incluyen ‘The Endgame’ y ‘Valley of the Boom’. El elenco lo complementan David Fumero, Harrison Grant y Terri Hoyos
En cuanto a los protagonistas, Camila Banus, de 32 años, es reconocida por su participación en las series ‘Days of Our Lives’ y ‘One Life to Live’; además ha estado en las películas ‘Lenny the Wonder’, ‘Almost Amazing’, ‘Marigold the Matador’ y ‘Counterpunch’.
Por su parte Mark Hapka, de 40 años, recientemente interpretó a Johnny Depp en ‘Hot Take: The Depp Heard Trial’. También ha sido parte de series como ‘Days of Our Lives’ y ‘Hannah Montana’.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE VAYAS SIN VER: Ximena Navarrete ya decoró su casa para la llegada de Santa Claus