IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Gosling y Ana de Armas se pasean en el set de 'The Gray Man' de Netflix

La cinta de Netflix causa revuelo y estas son las primeras imágenes que se tienen de sus protagonistas en el set de filmación de 'The Gray Man'.

Hace muy poco que la filmación de 'The Gray Man' comenzó, pero la película, producida por los hermanos Russo, ha causado revuelo, debido a que se perfila como la cinta más cara en la historia de Netflix.

El reparto de 'The Gray Man' es audaz, la pareja protagónica será encarnada por Ryan Gosling y Ana de Armas, quienes han sido captados en el set de filmación de esta película que se espera se estrene en 2022.

Inspirada en una novela homónima de 2009, 'The Gray Man' cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, hecho que la coloca a la par de 'El irlandés', trabajó que en su momento fue la apuesta más cara de la plataforma de streaming.

The Grosby Group / Backgrid

Se trata de la primera vez que Ryan trabaja con los Russo, quienes fueron los guionistas responsables del éxito de 'Avengers: Enadgame'. La pareja de Eva Mendes, quien reveló talento oculto de él, parece sentirse como pez en el agua en el rodaje de 'The Gray Man'.

La película narra la historia de Court Gentry, un exagente de la CIA apodado 'The Gray Man', al que Gosling encarnará. Se trata de un papel en el que el actor dará vida a un hombre que se ha convertido en un asesino a sueldo.

En tanto, entre el elenco femenino está Ana de Armas, la bella cubana que ha demostrado ser una chica Bond ideal es también perfecta para de 'The Gray Man', largometraje que muchos consideran lleva en su argumento mucho del espíritu del agente 007.

The Grosby Group / Backgrid

Pero, Ana y Ryan no son las únicas grandes estrellas de Hollywood en participar en esta producción, y es que Chris Evans también forma parte del elenco de 'The Gray Man'. Evans, quien es un viejo conocido de los hermanos Russo, los productores, interpretará a Lloyd Hansen.

De modo que, según los productores han adelantado, Chris será quien quiera meter en cintura a Ryan, pues el otrora protagonista de la saga de 'Avengers', personificará a otro agente de la CIA. 'The Gray Man' también contará con las actuaciones de Regé-Jean Page, Wagner Moura, Jessica Henwick, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Imagen gigante de Ana de Armas en la basura de la casa de Ben Affleck

La expectativa que la película de presupuesto inmenso es grande, no obstante, todo parece indicar que solo se ha dado el banderazo inicial de una producción que promete colocarse entre las favoritas de los que aman las historias de acción y romance.

NO TE PIERDAS:

Nicky Jam, Ana de Armas y más solteros codiciados

Eva Mendes por fin abrió su corazón sobre Ryan Gosling y sus hijas

EN VIDEO: Ryan Gosling y Sandra Bullock: Parejas de famosos que pocos recuerdan