IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pedro Pascal no pudo evitarlo y reveló un gran spoiler de 'Wonder Woman 1984'

Pedro Pascal se unió a ese grupo de famosos que no pueden guardar secretos y reveló un gran spoiler de 'Wonder Woman 1984' a su conductor de Uber.
Pedro Pascal Los Ángeles 2019
Getty Images

Pedro Pascal, actor que saltó a la fama por las series 'Game of Thrones' y 'Narcos', está cruzando por un gran momento en su carrera, pues justo este mes de diciembre los fanáticos de la saga 'Star Wars' lo pudieron ver en la segunda temporada de 'The Mandalorian', además de que está por estrenar la cinta 'Wonder Woman 1984', donde hace de villano.

Debido a ello, el actor fue invitado a participar en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, donde habló de su trabajo en ambas producciones.

Durante la charla, Pascal reveló que una de las cosas que más le pidieron durante las grabaciones de 'The Mandalorian' fue que guardara el secreto de la existencia de Baby Yoda, de quien esta temporada se conoció su verdadero nombre. Así que el histrión tuvo que aguantarse varios meses para no decir nada, ni siquiera a los miembros de su familia.

El actor lo logró y así los fans de la saga creada por George Lucas se llevaron una grata sorpresa en 2019 cuando se estrenó la serie.

Lamentablemente no pudo guardar información de 'Wonder Woman 1984', ya que Pascal reveló a Jimmy Fallon que le contó toda la trama de la película, protagonizada por Gal Gadot, a un conductor de Uber con el que viajó. Afortunadamente para el actor y para los fans de DC Comics, el hombre no contactó a los medios y el argumento de la cinta no se filtró.

En 'Wonder Woman 1984' Pedro Pascal da vida al villano Max Lord. En una entrevista que dio a 'AP' dijo que pensaba inspirarse en Gordon Gekko para el personaje, sin embargo, la directora de la cinta, Patty Jenkins, le pidió que se alejara de esa idea.

"Ella me apartó de esa idea. Me dijo: 'Ese no es el polaco que buscamos", dijo el actor y agregó, "Fuimos detrás de algo mucho más impredecible y expuesto. Lo que terminó por anclarme a él fue mucho más vulnerable de lo que hubiera sido con un tipo estilo Gordon Gekko".

Jenkins mencionó la razón por la cual eligió a Pascal como el villano de su película, "Yo sencillamente lo amé. Me pareció un tipo magnífico y una persona muy interesante y un actor excelente. Cuando me senté a pensar quién podría sacar esto adelante, simplemente supe que él podría hacerlo. Había algo sobre Pedro que yo sabía que podía dar en todos los clavos y también revelar un lado de sí mismo que no estaba segura de que él había usado antes".

'Wonder Woman 1984' se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 25 de diciembre.

Mira también: 

7 cosas que debes saber antes de ir al cine en una pandemia

Cines cerrarán por los retrasos en la última película de 'James Bond'