IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Jennifer Lopez y Maluma en el tráiler de ‘Marry Me’, la película

Maluma debuta como actor al lado de JLo, en ‘Marry Me’. En el tráiler de la cinta que estrenará en San Valentín, vemos al colombiano portarse mal con ella.

Se ha dado a conocer el tráiler oficial de ‘Marry Me’, la película que marca el debut actoral de Maluma. En la cinta el cantante colombiano hace mancuerna escénica al lado de Jennifer Lopez, por lo cual, el filme está bien dotado de talento latino que no te puedes perder.

La espera ha terminado y, luego de que ‘Marry Me’ tuvo que retrasar su estreno, ya hay fecha para verla en la pantalla grande: San Valentín de 2022. Así que, mientras el calendario marca la llegada del 14 de febrero, vete preparando para ver a Jennifer Lopez vestida de novia otra vez, con el vibrante tráiler de ‘Marry Me’, cinta en la que la ‘diva del Bronx’ también comparte créditos con Owen Wilson.

Maluma debuta como actor, siendo un chico malo

Juan Luis Londoño Arias lleva su talento al rubro de la actuación. El ídolo de Medellín debuta en ‘Marry Me’ personificando a Bastian, una exitosa estrella de pop que mantiene un tórrido romance con Kat Valdez, papel que ejecuta JLo.

La película, con guion a cargo de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, es una comedia romántica no exenta de drama y sí, el encargado de ponerle un poco de mal comportamiento es el guapo Maluma, quien hará ver a Lopez su suerte, como un irresistible latin lover.

Tal y como se puede apreciar en los adelantos de esta peli, el intérprete de ‘Felices los 4’ tendrá un desliz con la asistente de Kat que, como es de esperarse, le romperá el corazón a Jennifer, quien estaba lista para darle el ‘sí’ en un concierto en vivo que la pareja ofrecería ante una multitud.

Jennifer Lopez vuelve a casarse en la pantalla grande

En ‘Marry Me’, J Lo, quien ha reanudado su romance Ben Affleck, se ve orillada a casarse con Charlie Gilbert, interpretado por Owen Wilson, que va al concierto de Kat Valdez y Bastian porque sus dos hijas lo obligan a que las acompañe.

Con un hermoso vestido de novia con incrustaciones brillantes aperladas, Kat invita a Charlie a subir al escenario para contraer nupcias, al ver que este sostiene un letrero que dice ‘Cásate conmigo’. Vacilante por la propuesta, el rubio no tiene más remedio que aceptar la propuesta.

Según lo acordado por los agentes de Kat el matrimonio durará solo tres meses, pero en este periodo surge el amor entre los personajes de Kat Valdez y Charlie Gilbert, quien es el polo opuesto a Bastian y se dedica a dar clases de matemáticas a jóvenes en una escuela preparatoria.

‘Marry Me’ cuenta con música de Maluma y JLo

Además de poder a esta dupla de astros latinos actuando juntos, ‘Marry Me’, dirigida por Kat Coiro, cuenta con un poderoso soundtrack a cargo de Jennifer Lopez y Maluma. Así que alístate para verla en los cines y escuchar sus canciones una y otra vez en tu servicio de música favorito.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maluma vivió un momento mágico con una de sus fans

Jennifer Lopez se come a besos a Ben Affleck, antes de subirse a su jet privado