IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez saca garras y armas en 'The Mother', por proteger a su hija [TRÁILER]

Mira el intenso tráiler de 'The Mother', en donde Jennifer Lopez luce más temible y letal que nunca. Así luchará contra todo y todos por mantener a salvo a su hija.

¿Qué no haría madre por defender a su descendencia? Jennifer Lopez, quien hace poco lanzó un nuevo proyecto inspirado en sus grandes amores, está lista para mostrarle al mundo que una mujer se vuelve feroz e implacable cuando se trata de velar por la familia.

Este martes finalmente salió a la luz el tráiler de 'The Mother', thriller protagonizado por JLo y dirigido por Niki Caro, cuya trama gira en torno a una asesina que deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás.

En los dos minutos que dura el avance de la cinta, que incluye en su reparto a Paul Raci, Joseph Fiennes y al mexicano Gael García Bernal, vemos a Jennifer Lopez en impresionante forma física y armada hasta los dientes. "La venganza es una madre", se lee tanto en el perfil de Instagram de la actriz como en el la compañía de streaming que lanzará el filme.

Mira el tráiler de 'The Mother', que se estrenará el próximo 12 de mayo, Día de las Madres, en Netflix. ¿Es realmente JLo quien huye de hombres peligrosos, o son ellos quienes deberían retroceder y temer por sus vidas?

Las primeras imágenes de la película ‘The Mother’ muestran a la estrella de 53 años transformada en una asesina que sale de su escondite para salvar a su hija de 12 años. “Soy una asesina, pero también soy una madre. Y voy a morir protegiéndola a ella”, se le escucha decir a JLo en el tráiler. 

En esta historia que tiene una fuerte carga emocional, el personaje de Lopez es forzado a dar a su hija en adopción cuando la bebé nace. Esa era la única alternativa que tenía la madre para proteger a su niña de aquellos hombres que intentan vengarse de ella.

Sin embargo, cuando su hija ya es adolescente, su vida se ve amenazada, así que Jen no tiene otra alternativa que salir a acabar con todos sus enemigos. Alaska parecía ser el escondite perfecto para madre e hija, pero no habrá nada que evite los mortales enfrentamientos que deberán librar.

Jennifer Lopez y Lucy Páez interpreta a madre e hija en la película 'The Mother'.
Jennifer Lopez y Lucy Páez interpreta a madre e hija en la película 'The Mother'.Netflix

La joven actriz que encarna a la hija de Jennifer Lopez en 'The Mother' es Lucy Páez, una chica de 13 años, nacida en Nuevo León, México. Antes de obtener este papel, Lucy tuvo pequeñas participaciones en las películas mexicanas 'Silencio' y 'El Exorcismo de Carmen Farías'.

Según reporta el sitio dallasnews.com, Páez fue elegida de entre 10,000 niñas que hicieron audición para el rol de Zoe en 'The Mother'. Ahora, la adolescente presume en su cuenta oficial de Instagram de la buena relación que forjó con su 'madre postiza' en el set, ya que, incluso, se siguen la una a la otra en dicha red social.

En marzo del año pasado, mientras Jennifer Lopez estaba filmando ‘The Mother’, en una isla de España, su amado Ben Affleck llegó a visitarla. Y es que, los esposos siempre se brindan apoyo mutuo y son los más grandes fans uno del otro. De hecho, recientemente Affleck confesó qué es lo que opina de la música de JLo y de las canciones que ella le ha dedicado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ben Affleck confiesa que hay algo de Jennifer Lopez que lo perturba

Ben Affleck dice que no solo el amor lo une a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez revela cuándo saldrá ‘This Is Me… Now’, su nuevo álbum