IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony trabajará con Sofía Vergara en la película animada 'Koati'

"Un regalo de Latinoamérica para el mundo" es lo que Marc Anthony y Sofía Vergara nos tienen preparado. Descubre todo sobre su nuevo proyecto juntos.

En diciembre pasado se anunció que Sofía Vergara sería productora de la versión femenina de 'El Zorro', y ahora sabemos que la colombiana trabajará al lado de su esposo, Joe Manganiello, en la cinta animada 'Koati'.

Por si esa mezcla de talentos no fuera lo suficientemente atractiva, ahora, Marc Anthony y su equipo de Magnum Studios se sumará al proyecto, para encargarse de la producción ejecutiva del soundtrack de la comedia dirigida por Rodrigo Pérez-Castro ('Ferdinand'), según reveló en exclusiva 'Deadline'.

El salsero de 52 años trabará junto con el pianista y compositor colombiano Julio Reyes Copello, para crear esta banda sonora que contará con 10 canciones originales.

De acuerdo con el sitio oficial de 'Koati', la producción de Upstairs Animation, Latin WE Productions y Los Hijos de Jack es "un regalo de Latinoamérica para el mundo".

En la trama de la película, veremos a tres héroes inesperados: Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una audaz mariposa monarca, y Pako, una rana hiperactiva. Juntos, emprenderán una aventura para evitar que Zaina, una malvada serpiente de coral, destruya su hogar en la selva.

Getty Images

Producido simultáneamente en inglés y español, el filme cuenta con un elenco estelar, que incluye a la nominada al Oscar Adriana Barraza ('Babel'), Joe Manganiello ('Justice League'), Eduardo Franco ('Stranger Things') y los actores y músicos Evaluna Montaner ('Club 57') y Sebastián Villalobos ('Soy Luna').

Aunque aún no existe una fecha fija para el estreno, se sabe que 'Koati' se lanzará en este 2021.

Sobre esta experiencia, Marc Anthony le dijo lo siguiente a 'Deadline': "Estoy emocionado de unirme a Sofía en un proyecto donde por primera vez un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada ambientada en las selvas tropicales de América Latina, algo que siento es realmente emocionante y tardó mucho en ocurrir. No dejaré piedra sin remover para que la música sea auténtica y celebre la increíble historia y el mensaje de Koati. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos disfrutado durante años en una película muy divertida e inspiradora".

Por su parte, Sofía Vergara, quien en diciembre celebró en grande el cumpleaños de Joe Manganiello, le dijo lo siguiente al mismo medio: "Koati es una hermosa película animada llena de divertidos y exóticos personajes que te harán reír y también tocarán tu corazón. No podría soñar con un socio mejor que Marc Anthony para darle vida a este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa".

En Instagram, la actriz presentó el teaser de la película y apuntó, "Estoy muy orgullosa de presentarles a todos mi nuevo proyecto, 'Koati", y al mismo tiempo, invitó a sus fans a descubrir más sobre esta increíble aventura.

Marc también compartió su emoción por formar parte de este filme, y dijo que para él era un honor mostrarle al mundo un poco de nuestra cultura latina, y lo hizo publicando en Instagram un clip en donde aparece contando un poco sobre esta familia de animales de la Amazonia, y de cómo, a través de la música, reunirá sonidos que nos representen.

Anthony indicó que es una gran responsabilidad, pero también dijo que lo hacía con mucho gusto y entusiasmo.

MÁS PARA VER:

Hijo de Marc Anthony se encuentra con sus hermanos Emme y Max en centro comercial

Marc Anthony les dio una gran lección a sus hijos Cristian y Ryan

Sofía Vergara y Nick Loeb: Un juez ya dictaminó el futuro de sus embriones

EN VIDEO: Estos latinos han brillado en los Golden Globes