IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mejores películas navideñas que puedes ver en Peacock

Durante esta temporada de fiestas una de las mejores cosas que podemos hacer es abrir la app de Peacock y disfrutar de estos filmes navideños.

Una de las mejores cosas de la Navidad, aparte de recibir regalos y comer deliciosas galletas de jengibre, es sentarnos con la familia a disfrutar de algunas películas de temática navideña, usando un ugly sweater y una buena bebida caliente.

Hay tantos filmes navideños que por eso te traemos los mejores que podrás ver en Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal.

Familia mirando la televisión en Navidad
Peacock será tu mejor aliado en esta Navidad para ver las mejores películas.Getty Images

‘Christmas for a Dollar'

En medio de la Gran Depresión de 1930, la familia Kamp lucha para salir adelante, además acaba de morir la señora Kamp. En medio de ello se está la pequeña Ruthie, quien ve cómo su padre se encuentra abrumado por las facturas médicas que genera su hermano, quien tiene polio, así que se prepara para vivir una Navidad sin celebraciones ni obsequios. Un día su padre llega a casa con un dólar y deja que ella y su hermano se compren lo que quieran, esto los lleva a descubrir que el dinero no es lo más importante de la Navidad.

‘Much Ado About Christmas'

Haley Lloyd es una chica adinerada que tiende a realizar actos de bondad con la gente de su vecindario. Durante la Navidad conoce a Claud Miller y comienza a salir con él sin revelarle que su familia posee una gran fortuna. Todo marcha bien hasta que, un buen día, ocurre algo que afecta la relación de ambos y las cosas se ponen complicadas.

‘Shoelaces for Christmas’

Luego de pelearse con su madre convaleciente, Jennifer, una adolescente que solo piensa en ella, encuentra un albergue para personas sin hogar. Molesto por la actitud de su hija, su padre la obliga a prestar sus servicios en aquel refugio para que aprenda a ser responsable y compasiva con los demás.

Gracias a esta nueva experiencia, Jennifer crea un vínculo especial con las personas que se encuentra ahí y con una joven muy especial, quien le enseña que el verdadero significado de la Navidad es el amor y la familia.

‘Dear Santa’

Crystal es una chica rica y muy fiestera que un buen día se encuentra la carta de una niña pidiéndole a Santa una nueva madre, así que ella se compromete a conquistar al padre y ganarse el corazón de la niña antes de la Navidad.

‘Christmas on Holly Lane’

Sarah, Riley y Cat son tres amigas de la infancia que tiene grandes recuerdos de las navidades que pasaron juntas en la casa de Sarah. Ya como adultas se vuelven a reunir para salvar aquel hogar que las hizo muy felices y así poder celebrar más fiestas juntas.

‘Hector’

Hector vive en las autopistas desde hace años. Su pasada vida familiar fue reemplazada por un recorrido interminable por estaciones de servicio que le ofrecen refugio, anonimato e instalaciones para bañarse y obtener comida.

En la cinta vemos el viaje que emprende anualmente desde Escocia para llegar a un refugio temporal en Londres, un sitio en el que encuentra consuelo, amistad y calidez. En el transcurso de su viaje, su vida anterior lo alcanza y comienza a surgir la historia de cómo llegó a llevar una vida marginal.

‘A Cinderella Christmas’

Angie trabaja duro para dirigir el negocio de eventos de su tío, mientras que su prima Candace se lleva el mérito. Cuando Angie se toma una noche libre para divertirse en el baile de disfraces de Navidad, la máscara y el vestido le permiten ser libre por lo que llama la atención de Nikolaus, un adinerado soltero local. Angie tiene que irse de la fiesta antes de revelar su identidad, dejando a Nikolaus buscando a la misteriosa mujer de la cual quedó enamorado.

‘Dolly Parton’s Christmas of Many Colors: Circle of Love’

Esta cinta retrata el esfuerzo que tuvo que realizar Robert Lee Parton para comprarle un anillo de bodas a su pareja y preparar una fiesta memorable pese a las dificultades económicas que atraviesa. Al mismo tiempo, una persona cercana a la pequeña Dolly descubre su increíble voz y talento musical.

Mira también:

Critics’ Choice Awards 2022: Lista completa de nominados en TV y Cine

El hijo de Arnold Schwarzenegger filma una película de acción y se ve igual a él

En video: