IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga debutará en el mundo de superhéroes con ‘Joker 2’

La actriz y cantante Lady Gaga confirmó su participación en la cinta ‘Joker: Folie à deux’ junto a Joaquin Phoenix.

Durante las últimas semanas se especuló que Lady Gaga podría formar parte de la nueva cinta del villano ‘Joker’, por lo que la cantante finalmente confirmó su participación en este proyecto como coprotagonista.

La intérprete compartió en sus redes sociales un avance de la cinta ‘Joker: Folie à deux’, que también contará con la participación de Joaquin Phoenix en el papel del ‘Joker’, y que se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Esta cinta será una secuela de la película ‘Joker’ de 2019, una de las obras más aclamadas del universo de superhéroes de la DC y que le valió a Phoenix un premio de la Academia al mejor actor.

Aunque aún no se ha confirmado, se ha publicado en varios sitios que Lady Gaga podría interpretar a la contraparte femenina del ‘Joker’, la villana Harley Quinn, quien era su psiquiatra en el reformatorio donde estuvo encerrado y luego se convirtió en su compañera de crimen.

Mira también: Lady Gaga y Bradley Cooper, de ‘A Star Is Born’, se reencontraron en los SAG Awards 2022

El papel ha estado interpretado en el universo de superhéroes de DC por Margot Robbie, por lo que desde que comenzaron a surgir los rumores de que ahora el papel quedaría en manos de Gaga hubo varias controversias.

De igual manera, se ha publicado que esta secuela no tendría el tono oscuro que tuvo la primera parte, sino que sería un musical.

Aunque Lady Gaga se ha destacado por su carrera musical, en los últimos años ha hecho un esfuerzo por demostrar su talento como actriz, logrando alcanzar una nominación al premio Oscar por su papel en la cinta ‘A Star Is Born’.

Su papel más reciente en la gran pantalla fue en la película ‘House of Gucci’, donde interpretó a Patrizia Reggiani, la esposa y autora intelectual del asesinato de Maurizio Gucci, el último miembro de la familia que estuvo a cargo de la prestigiosa marca de ropa.

En esta cinta, Gaga compartió créditos con reconocidos actores como Adam Driver, Salma Hayek, Jared Leto y Jeremy Irons.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Lady Gaga, ‘molesta’ por no tener pruebas de que besó a Salma Kayek en ‘House of Gucci’

Salma Hayek le lee el tarot a Lady Gaga en ‘House of Gucci’

EN VIDEO: