IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Sing 2’ tendrá ritmo latino con temas de Bad Bunny, J Balvin y Camila Cabello

Buster Moon y su elenco de artistas estelares están de regreso para esta temporada de Holidays y el talento latino estará presente. Mira el nuevo tráiler.
Poster oficial de la película animada ‘Sing 2’
Poster oficial de la película animada ‘Sing 2’Universal Pictures

Esta temporada de Holidays se estrena ‘Sing 2’ por lo que veremos el regreso del soñador koala Buster Moon y todo su elenco de artistas para preparar la extravagancia escénica más deslumbrante hasta ahora.

En esta secuela presenciaremos cómo Buster, doblado por el actor ganador del Oscar Matthew McConaughey, ha convertido el New Moon Theatre en un éxito local, pero ahora quiete llegar más lejos pues desea debutar con un nuevo show en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.

Para lograr su objetivo, el koala tendrá la nada sencilla tarea de convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo: Clay Calloway, a quien Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, prestará su voz, de que regrese a los escenarios.

Imágenes de la película animada ‘Sing 2’Universal Pictures

La cinta contará con grandes temas musicales, como la primera parte, solo que esta vez explorará nuevos ritmos, entre ellos los latinos, pues escucharemos canciones de estrellas como Bad Bunny, J Balvin y Camila Cabello, lo que dará un gran sabor a esta secuela.

También habrá música de otros artistas de renombre como Billie Eilish, Drake, The Weeknd, Prince, Taylor Swift, Cardi B, la banda coreana BTS y claro, la agrupación U2.

La sinopsis oficial de la película menciona que, al emprender su sueño de presentarse en el Crystal Tower Theatre, Buster se da cuenta que no tiene conexiones por lo que, junto con su talentoso equipo integrado por Rosita, interpretada por la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon; la rockera Ash, cuya voz es de Scarlett Johansson; el serio Johnny, doblado por Taron Egerton;  la tímida Meena, interpretada por Tori Kelly y Gunter, Nick Kroll; se cuelan en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate Jimmy Crystal, a quien Bobby Cannavale da voz.

Elenco de la película animada ‘Sing 2’Universal Pictures

Con la intención de llamar la atención de Jimmy, a Gunter se le ocurre la idea de prometer que en el espectáculo contaran con la aparición de la leyenda de rock Clay Calloway, el problema es que Buster nunca lo ha conocido, pues lleva alejado de los reflectores más de una década debido al fallecimiento de su esposa.

Las cosas se complican cuando descubren que Jimmy Crystal es un gánster egocéntrico capaz de cometer cualquier delito contra la persona que le tome el pelo; además, una vez que acepta el trato con Buster pide que eliminen a Rosita del papel principal y se lo den a su hija consentida, cuya voz es de Halsey, artista ganadora de un premio Grammy.

Desesperado por salvar el espectáculo y su vida, Buster se embarca en una búsqueda para encontrar a Clay y persuadirlo de que regrese al escenario. La sinopsis puntualiza, “Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional del poder de la música para curar incluso el corazón más roto”.

‘Sing 2’ está escrita y dirigida por Garth Jennings y presenta nuevos personajes interpretados por Pharrell Williams, Letitia Wright y los comediantes Eric André y Chelsea Peretti.

Imágenes de la película animada ‘Sing 2’Universal Pictures

La cinta animada se exhibirá en más de 1,000 cines el sábado 27 de noviembre como parte de las celebraciones del Día de Acción de Gracias, un mes antes del estreno oficial el cual es el 22 de diciembre. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

People’s Choice Awards 2021: Conoce a los nominados y vota por tus favoritos

Eugenio Derbez y Eva Longoria volverán a trabajar juntos en una película

EN VIDEO: Shiloh, la hija de Angelina Jolie, se robó la alfombra roja de ‘Eternals’ con su outfit