IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joaquin Phoenix nuevamente transformó su cuerpo para su próxima película

Mira la nueva e impresionante transformación corporal de Joaquin Phoenix para su papel en la cinta 'Disappointment Blvd'.

El actor Joaquin Phoenix, de 46 años, nuevamente transformó su cuerpo de forma sorprendente para su papel en la película 'Disappointment Blvd'.

Phoenix fue fotografiado en el set de grabación de la cinta, el cual se encuentra en Montreal, Canadá. En las imágenes se puede ver al histrión con un cabello lleno de canas y una barriga prominente.

'Disappointment Blvd' es una cinta dirigida por el nuevo maestro del terror Ari Astor, quien escribió y dirigió las películas 'Hereditary', de 2018 y 'Midsommar', de 2019. Su nuevo filme retrata a uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, quien es interpretado por Joaquin Phoenix. Aún no se sabe el nombre del personaje, pero se conoce que el argumento abarcará varias décadas de su vida.

The Image Direct/The Grosby Group

En las imágenes que se tomaron en el set de grabación, Phoenix estaba interpretando la versión más vieja del personaje, por lo que se ve que tiene un poco de calvicie y el cabello gris, además de que se percibe que ganó algo de peso, pues en las fotos aparece con el torso descubierto.

Esta nueva transformación ocurre tres años después de la extrema pérdida de peso que realizó para interpretar al 'Príncipe payaso del crimen' en la cinta 'Joker', esto tras platicar con el director Todd Phillips, quien consideró que el personaje debía ser muy delgado.

Warner/DC

Fueron ocho meses en los que Joaquin se sometió a una rigurosa dieta con la que perdió 28 kilos. En aquella ocasión varios medios de comunicación informaron que el actor solo comía una manzana al día, pero luego él lo desmintió en una entrevista con la agencia Associated Press, "No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y ejotes verdes al vapor. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso".

"Al estar tan delgado sentí que era capaz de mover mi cuerpo de maneras que nunca había podido. Creo que lo interesante para mí, es lo que había esperado y anticipado con la pérdida de peso, estos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y una debilidad. Pero lo que no anticipé fue esta sensación de tipo de fluidez que sentí físicamente", reveló Phoenix.

Warner/DC

El actor también explicó que lograrlo no fue algo fácil y le causó problemas mentales, "Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo. Las cosas no fueron más fáciles cuando llegué al peso que me había marcado. Me obsesionaba engordar apenas unos gramos. Es cierto que al final desarrollas una especie de trastorno. Quiero decir, es una locura".

Los pocos detalles que se conocen de 'Disappointment Blvd' solo han logrado que se incrementen las expectativas alrededor del filme de Ari Astor. Junto a Joaquin Phoenix también actuarán, Nathan LanePatti LuPoneAmy RyanZoe Lister-JonesParker PoseyMichael GandolfiniDenis MénochetStephen McKinley Henderson y Kylie Rogers.

Mira también: 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara dieron la bienvenida a su primer hijo

Conductora se burla de Joaquin Phoenix y famosos exigen su despido

En video: Ganadores del Oscar que nunca pisaron una escuela de actuación