Jennifer Lopez revela la nueva fecha de estreno de su película 'Marry Me'

Junto a una foto de una de las escenas de 'Mary Me', JLo reveló la nueva fecha en la que llegará al cine la película que protagoniza con Maluma.

Fue a mediados de septiembre cuando Jennifer Lopez mostró un pequeño adelanto de lo que sería su regreso a la pantalla grande junto a la estrella del reggaetón Maluma, la película 'Marry Me', cinta que se estrenaría el 14 de febrero de 2021.

Tal parece que los cantantes ya no celebrarán el lanzamiento de este proyecto en la fecha pactada debido a que la pandemia de COVID-19 ha afectado las operaciones en las salas de cine.

JLo recurrió a cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre el cambio de fecha y aprovechó para postear una fotografía con la que dio un vistazo de una de las escenas.

"#ChangeTheDate ¡Están invitados a @MarryMeMovie el 14 de mayo de 2021!", escribió en la publicación.

De acuerdo con el medio estadounidense 'The Hollywood Reporter', la productora Universal Pictures decidió retrasar el estreno de la comedia romántica que marcará el debut de Maluma en Hollywood.

'Marry Me' ha generado muchas expectativas entre los fanáticos por la espectacular mancuerna que formarán los latinos, quienes recientemente lanzaron dos temas musicales que estarán incluidos en el soundtrack de la película, 'Pa' ti + Lonely'.

El largometraje narrará la vida de Kat Valdez, una cantante que descubre la infidelidad por parte de su pareja Bastian y tras su ruptura, decide casarse de manera repentina con uno de sus seguidores.

Fue ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, quien ha realizado series como 'Shameless' y 'Modern Family'.

Desde que anunciaron su colaboración musical el pasado mes de julio, JLo y Maluma han estado en la mira de sus fans. Juntos han logrado arrasar como dos de los exponentes latinos más importantes de la música.

Tanto, que protagonizaron la portada de la revista 'Billboard' poniendo en alto el poder latinx. Además, durante una entrevista aseguraron sentirse orgullosos de sus raíces.

"Todo el mundo sabe que yo soy una chica puertorriqueña de El Bronx. No es algo que haya tratado de esconder o que pensaba que debía ocultar para salir adelante. Siempre sentí que esa individualidad era lo que me hacía diferente de cualquier otra actriz que existía en la industria cuando empecé a actuar, que incluso fue antes de empezar a hacer música, porque empecé antes a actuar antes de hacer música", menciona la JLo.

Maluma también intervino y mencionó la forma en la que demuestra el orgullo que siente por sus raíces, "Imaginen lo importante que es para mí, que tengo un tatuaje que dice Medellín. Eso muestra lo importante que es".

No te pierdas:


Jennifer Lopez baila, luciendo cuerpazo, en leggings y crop top


Emme reveló detalles de cómo la educan Jennifer Lopez y Marc Anthony


En video: Alex Rodriguez y su hija encantan al hacer challenge de 'Pa' Ti' de Jennifer Lopez