Jennifer Lopez celebra 20 años de "The Cell", su película número 12

Para Jennifer Lopez, filmar "The Cell" fue de las experiencias más emocionantes de su vida. Mira lo que dijo sobre la película que se estrenó 20 años.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Fue en el 2000 cuando Jennifer Lopez protagonizó "The Cell", una película de suspenso psicológico que estuvo nominada a los Oscars de ese año en la categoría de Mejor maquillaje.

Para celebrar el aniversario número 20 del filme dirigido por Tarsem Singh, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un clip con escenas de la producción y en el que también recuerda cómo fue trabajar en el proyecto.

"¡No puedo creer que esa el vigésimo aniversario de mi duodécima película #TheCell! Es una de las experiencias más emocionantes que he tenido haciendo una cinta... desde la historia, hasta las increíbles escenografías y los vestuarios, toda esta película refleja una mentalidad ilimitada", comenzó diciendo la estrella que el pasado 24 de julio festejó su cumpleaños 51 en la intimidad de su casa.

"Tarsem, el director, creo que es un director muy visual, tenía una idea de estas imágenes súperextrañas que quería meter allí, y de alguna forma meterse en la mente de un asesino, y de cómo se verían, de cómo sería", se le escucha decir a JLo en un fragmento del clip que compartió y que también está disponible, en su versión completa de casi 6 minutos, en su canal YouTube.

"Las imágenes son tan surreales, y de alguna manera hermosas pero desagradables, así que es una película realmente interesante, porque no había límites", agregó la estrella de Hollywood.

Entre risas, recordó que cuando filmaron, era de pronto confuso saber en dónde estaba su personaje, pero que el objetivo siempre fue hacer que todo se sintiera auténtico.

Jennifer le dio vida a Catherine Deane, una psicóloga que estaba experimentando con algo radical y nuevo: ingresar a la mente inconsciente de otra persona, incluyendo sus sueños.

En un principio, Deane solo había probado su método, potencialmente enloquecedor, en un niño en estado de coma, con la esperanza de poder despertarlo. Pero cuando el sádico asesino Carl Stargher (Vincent D'Onofrio) cae en un estado de coma similar, con su última víctima todavía viva, secuestrada en una celda llena de trampas, el agente del FBI Peter Novak (Vince Vaughn) recurre a Catherine como su última esperanza para resolver el caso.

A Lopez le encanta regresar en el tiempo para recordar los proyectos que la han llevado a ser la artista que es hoy en día.

En abril pasado, JLo compartió en redes la ardiente escena que filmó con Richard Gere en "Shall We Dance?", en donde ella interpretó a una sexy maestra de baile.

Poco después, en ese mismo mes, y a manera de un TBT Jennifer recordó la romántica escena al lado de Matthew McConaughey en "The Wedding Planner".

Y quizá una de las memorias que más sensación causó entre sus fans, fue la de la épica cachetada que Lopez le dio a Jane Fonda en "Monsters in Law", hace 15 años.

Pero la prometida de Alex Rodriguez no solo tiene buenos recuerdos del cine. Apenas el mes pasado, JLo compartió un video de una entrevista que le realizaron a principios del milenio, y mostró cómo desde ese entonces luchaba por la igualdad de las personas en Estados Unidos.

En otro tenor, la también cantante y jurado del programa de competencia "World of Dance" rescató del baúl de los recuerdos un video con una de las coreografías más sensuales de su carrera. Y es que, con una carrera tan larga y versátil como la de ella, sin duda hay muchos momentos que atesorar. 

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compran mansión de US$40 millones en Star Island, Miami

Fans de Jennifer Lopez recrean sus deslumbrantes looks en las redes

Jennifer Lopez sorprende al revelar su verdadero rostro cuando se despierta

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se divierten bailando con sus hijas