IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B habló de su personaje en la cinta 'Fast & Furious 9'

En 'Fast & Furious 9', Cardi B interpretará a Leysa, una mujer ligada a Dom. Mira como luce en la película.

La novena película de la saga 'The Fast and the Furious', mejor conocida como 'F9' está por llegar a las pantallas de cine del país, se estrena el 25 de junio, y esta vez contará con una estrella de la música de un gran nivel, nos referimos a Cardi B.

No es la primera vez que en las cintas protagonizadas por Vin Diesel aparecen músicos de renombre, pues ya en el pasado habían participado Don Omar y Tego Calderon.

Para esta novena entrega Cardi B no estará sola, pues también actuará el artista Ozuna. En la cinta, la rapera y compositora le dará vida al personaje de Leysa, una mujer que tiene una conexión importante con el pasado del de Dominic Toreto.

Universal Pictures

En una entrevista que dio sobre su participación en la cinta, Cardi B comentó que cree que es muy importante que se les abran espacios a los cantantes de reggaetón y de rap, pues ellos le dieron mucha esperanza a su comunidad.

Por ello se emocionó mucho cuando se enteró que Vin la estaba buscando para un papel, "Mi mánager dijo que Vin Diesel se acercó y estaba hablando de un papel en la próxima cinta de 'The Fast and the Furious', que podría convertirse en un papel muy importante", comentó la cantante y añadió, "Y yo dije: 'Ah, ¿por qué no?'. En ese momento estaba haciendo apariciones cortas en películas, pero era 'Fast & Furious'. Yo estaba como, '¡llévame allí! Ponme en un avión ahora mismo".

Cardi B también dijo que al principio se sentía nerviosa y estresada de trabajar al lado de Vin Diesel, pero al conocerlo, su percepción cambió, "Estaba bastante nerviosa. Vin Diesel siempre se ha mostrado como un tipo muy serio, pero es tan agradable, tan bromista, te hace sentir tan cómodo. Y eso es genial. Así que me gusta esto".

En video: Así luce Cardi B, sin maquillaje y recién levantada

Sobre Leysa, su personaje, comentó, "Creo que es engreída y tiene mucha confianza. Hay una diferencia entre engreída y segura de sí misma, pero creo que ella es realmente ambas cosas. Y supongo que es muy competitiva. Ella es solo esa perra. Eso es lo que puedo decir de ella. Leysa es realmente esa perra".

Acerca de seguir los pasos de las personas que admira, Cardi B mencionó, "Se siente muy bien porque cuando vi a Ludacris en 'Fast and Furious' estaba muy feliz y emocionada porque crecí escuchando a Ludacris"

"Luego recuerdo cuando comenzó todo el movimiento del reguetón, cuando tenía como diez años, y cuando vi a Tego Calderon, en la película y detrás de la música, estaba como 'oh Dios mío, oh Dios mío. Lo conozco, lo amo', y luego ver a Don Omar", comentó emocionada la rapera de 28 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Cardi B mostró la travesura que hizo su hija Kulture en una prenda de $1,800

Cardi B realiza un sexy desfile en el baño y el video se hace viral rápidamente.

EN VIDEO: La pequeña Kulture es la nueva maquillista de su mamá, Cardi B.