Camila Cabello retoma el rodaje de la cinta "Cinderella" en Reino Unido

La cinta que representa el debut cinematográfico de Camila Cabello, dejó de filmarse en el mes de marzo debido a la pandemia por COVID-19.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Luego de que las producciones cinematográficas se pausaran a nivel mundial debido a la pandemia por COVID-19, algunos proyectos comienzan a retomar sus grabaciones.

Tal es el caso de la cinta "Cinderella", en la que participa la actriz Camila Cabello. La película reanudará su rodaje en el Reino Unido, en donde se tomarán las medidas necesarias como pruebas extensas de coronavirus, distanciamiento social y desinfecciones diarias exhaustivas, entre otras.

"Cinderella", dirigida por Kay Cannon, iniciará con pequeños rodajes luego de que la producción se sintiera lo suficientemente segura y organizada para seguir adelante, según revela el sitio Deadline.

Se espera que el rodaje continúe hasta finales de septiembre, y entre los miembros del elenco que regresan para la producción física se encuentran Cabello en el papel de Cenicienta, Minnie Driver como la Reina Beatrice, Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Idina Menzel como la Madrastra y Pierce Brosnan.

De acuerdo con la publicación mencionada, las pruebas de COVID-19 se realizarán a diario, y la mayor parte de lo que queda por filmar son en escenarios exteriores, como castillos. Las escenas de gran multitud y más complicadas se habían filmado antes de la pandemia.

Asimismo, se dio a conocer que los actores y el equipo de producción se alojan por separado en apartamentos, y se redujo la presencia de personas en el set durante el rodaje. 

Además, cuando se trata del catering de la foto, ya no hay una comida estilo buffet, sino alimentos envueltos individualmente y preenvasados ​​para garantizar la seguridad y la higiene.

"Cinderella" comenzó a rodarse a mediados de febrero, pero se detuvo un mes después, cuando la empresa Sony, encargada de la producción, emitió un comunicado en el que revelaban la decisión de parar todo.

En un principio se estimaba que la película llegara a la pantalla grande en febrero del próximo año, sin embargo, esto podría prolongarse debido a la situación actual.

"Cinderella" se une a otras producciones de Hollywood que se están filmando actualmente en el extranjero, como la secuela de "Avatar" en Nueva Zelanda, o "Jurassic World: Dominion" en las afueras de Londres.

Las principales producciones en los estudios de California se han estancado debido al aumento de casos en el estado, así como a las negociaciones entre sindicatos y estudios sobre los protocolos de responsabilidad de COVID. 

Como tal, estos proyectos han contemplado a Canadá y al extranjero para que sus películas reinicien, y su canal de producción teatral vuelva a funcionar. 

Si bien Canadá dicta que los equipos de producción y los actores deben permanecer en cuarentena durante 14 días en el país antes de trabajar, en el Reino Unido ese no es el caso, ya que los equipos de filmación se consideran trabajadores comerciales esenciales. Solo los turistas en el Reino Unido deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

El proyecto de "Cinderella" representa el debut cinematográfico de Camila Cabello, y el segundo trabajo como director de la cineasta Kay Cannon, después de su célebre proyecto "Blockers".

NO TE PIERDAS:

Camila Cabello y su genial fiesta de cumpleaños temática de "Cenicienta".

Camila Cabello posa cual Marilyn Monroe, y Alejandro Sanz reacciona.

EN VIDEO: Camila Cabello demuestra que es admiradora de Eugenio Derbez.