IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cameron Boyce: Mira su última actuación, en el trailer del 'Runt'

Cameron Boyce no deja de brillar. Mira el impactante trailer del último papel que interpretó el fallecido actor en 'Runt', un fuerte drama adolescente.

A pesar de que falleció hace dos años, Cameron Boyce sigue muy presente entre nosotros, gracias al trabajo que realizó en los sets y que sigue saliendo a la luz.

Ahora, lo que ha invadido la red, es el trailer de 'Runt', un drama que retrata el círculo de violencia en el que caen unos chicos de high school.

Boyce murió a los 20 años, debido a una convulsión mientras dormía. En marzo de este 2021, vimos imágenes de Cameron en las primeras escenas de 'Paradise City', serie que estrenó en Amazon Prime ese mismo mes.

En julio, con motivo de su aniversario luctuoso, su padre, Victor Boyce, abrió su corazón y en un emotivo video confesó cómo se siente y cómo vive su día a día, sin la presencia de su hijo.

Quizá, para la familia de Cameron, las imágenes del último papel del actor, sirvan, de alguna forma, de consuelo, y para disfrutar un poco más de su legado profesional.

1091 Pictures

En el avance de la película, dirigida por William Coakley, vemos a Cameron interpretando a un estudiante común, de nombre Cal, que se levanta por las mañanas, se sube a su bici, va a la escuela, se fija en una compañera que le atrae, juega con su perro y va a los bolos con sus amigos.

Su vida es 'sencilla', hasta que, se vuelve víctima de un grupo de adolescentes que lo acosan y lo agreden, y, en un pestañeo... la violencia y el peligro escalan sin control.

Las consecuencias que esto traerá para todos, no serán pocas.

Este proyecto, también protagonizado por Nicole Elizabeth Berger, Carson Boatman, Brianna Hildebrand, Charlie Gillespie, Aramis Knight, Jason Patric, Tichina Arnold, Seth Lee y Javier Bolanos, llegará a las salas de cine el próximo 1 de octubre.

Los padres de Cameron Boyce crearon una fundación en honor del actor, para tratar de hallar un significado en la pérdida de su hijo.

The Cameron Boyce Foundation ofrece "salidas artísticas y creativas a los jóvenes, como alternativas a la violencia y la negatividad, y usa los recursos y la filantropía para crear un cambio positivo en el mundo", según se explica en el sitio web de la organización sin fines de lucro.

La fundación se alió con los cineastas detrás de 'Runt', en un esfuerzo por ponerle un alto a la violencia en las escuelas. 

Antes de morir, Cameron creó Wielding Peace, en gran medida, inspirado por el papel que estaba desempeñando este filme. Tras el deceso de Boyce, la fundación creada por sus padres se encarga de apoyar la causa de Wielding Peace, que tiene como misión acabar con la violencia con armas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Adam Sandler rinde tributo a Cameron Boyce, al final de 'Hubie Halloween'

Salma Hayek rindió un emotivo tributo a Cameron Boyce en su cumpleaños

Los padres de Cameron Boyce detallan el último día de vida del actor

EN VIDEO: Las últimas palabras de las celebridades antes de morir