Bad Bunny está listo para debutar en el cine y lo hará junto a Camila Mendes

Bad Bunny quiere todo con Hollywood, y por ello, el puertorriqueño se suma al reparto de la nueva película de Pete Davidson y Camila Mendes.

Hace poco supimos que Bad Bunny unirá fuerzas con Luis Gerardo Méndez en la serie 'Narcos: México', pero el reggaetonero parece estar muy interesado en el mundo de la actuación, pues este miércoles 18 de noviembre se reveló que el cantante se ha sumado al reparto de 'American Sole'.

Previo a esta noticia, STXfilms había anunciado que en dicho proyecto participarían Pete Davidson ('Saturday Night Live'), O'Shea Jackson Jr. ('Long Shot'), Camila Mendes ('Riverdale') y el rapero Offset, quien también será productor ejecutivo del soundtrack del filme.

"Estamos tremendamente emocionados por la forma en que el elenco se está uniendo y emocionados de que Bad Bunny se una a esta película", dijo Adam Fogelson, presidente de la productora de cine. "Como actor, no solo brindará un valor de entretenimiento increíble, sino también autenticidad a su papel".

Getty Images

Hace cinco años, Bad Bunny soñaba con tener un Lamborghini y quizá, algo de fama. Ahora, el originario de San Juan, Puerto Rico, aparece en la portada de la revista 'Rolling Stone' con una foto tomada por su novia, Gabriela Berlingeri, diseña sus 'Bad Bunny X Crocs' y los agota en minutos, es nombrado 'Compositor del año' por la ASCAP, gana el premio a 'Mejor Artista Latino' en los Billboard Music Awards 2020 y está muy solicitado en su nueva faceta de actor. 

'American Sole' trata sobre dos veinteañeros (Davidson y Jackson) que cargan con inmensas deudas universitarias y que usan el dinero que hacen fácilmente con la reventa de sneakers para lograr su sueño americano. Pero cuando su startup se queda sin efectivo y un inversor turbio es su única salida, el sueño se convierte rápidamente en una pesadilla.

La cinta está escrita y dirigida por Ian Edelman ('How to Make It in America' de HBO, 'The After Party' de Netflix) y producida por Kevin Hart a través de su compañía productora, HartBeat. 

Hart se une como productor a Jake Stein ('The After Party' de Netflix) a través de su sello Scondo Productions, y al NBA All-Star Chris Paul, quien produce a través de Ohh Dip!!! Productions. 'American Sole' es el primer largometraje de Paul como productor y, además, Bryan Smiley de HartBeat es productor ejecutivo junto con Bad Bunny, quien no dudó en involucrarse a fondo con el proyecto.

Bad Bunny es actualmente uno de los artistas más populares del mundo, y constantemente logra romper las barreras del idioma y los estereotipos. De hecho, el propio 'Conejo Malo' declaró que quiere ayudar a la comunidad latinx de todo el mundo para que sea libres

En julio de este año, Bad Bunny hizo historia con su aparición en la revista 'Playboy', pues es el primer hombre en figurar solo en la portada de la publicación, con la excepción del difunto fundador de la revista de entretenimiento para adultos, Hugh Hefner.

Por otro lado, hay que decir que Bad Bunny no es el único representante de la música urbana que ha conquistado a los productores de cine. Por ejemplo, Ozuna aparecerá en 'Fast & Furious 9' al lado de Vin Diesel, y Maluma coprotagonizará 'Marry Me' junto a Jennifer Lopez

Lo que queda claro es que el reggaetón está reinando el mundo.

MÁS PARA VER:

Bad Bunny le pidió a Siri la canción #1 del mundo y obtuvo esto

Bad Bunny dice que se considera un hombre atractivo y sexy por esta razón

EN VIDEO: Bad Bunny derrite a sus fans con tiernas fotos de su infancia