Así se ve William Levy como villano en su próxima película

William Levy le dará vida a un villano en su próxima película "En brazos de un asesino". No te pierdas las fotos.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

William Levy le dará vida a un villano en su próxima película "En brazos de un asesino". El actor cubano se encuentra muy emocionado compartiendo el trailer de su nuevo proyecto en la que también trabajo como productor y guionista y además actúa junto a otros grandes actores como Roberto Sosa y Alicia Sanz.

"Este Filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado- crear más oportunidades para los Latinos en Cine y Televisión y llevarles a nuestro público Hispano películas en nuestro Idioma,"expresó Levy en su instagram sobre su nuevo filme.

¿Pero de qué se trata "En brazos de un asesino"?

Victor (William Levy) es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante.

Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino.

Sus seguidores en las redes sociales expresaron estar impacientes por ver al artista en esta nueva faceta, aquí te compartimos el corto del filme.

MIRA TAMBIÉN: 

William Levy le dio "me gusta" a una sexy foto de Marjorie de Sousa

William Levy ha hecho arder Instagram con estas fotos