IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Salma Hayek en el tráiler de 'Eternals', la nueva película de Marvel Studios

Marvel reveló el tráiler oficial de 'Eternals', en donde aparece Salma Hayek con su traje de Ajak. Mira el avance, que incluye grandes sorpresas.

A principios de mayo vimos breves escenas de 'Eternals', la película que reúne a Salma Hayek con Angelina Jolie, pero este 24 de mayo finalmente ha salido a la luz el teaser oficial del proyecto de Marvel Studios.

"¡Muy emocionada! 'Eternals' llega este noviembre a nuestros cines", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, quien desde que supo que formaría parte del filme, se dejó ver feliz. De hecho, en diciembre de 2019, Salma les regaló a sus fans una selfie al lado de Angelina y del actor pakistaní Kumail Nanjiani, sus coprotagonistas.

En 'Eternals', Hayek da vida a Ajak, un ser que pasó mucho tiempo en la Tierra, especialmente en Centroamérica, donde convivió con los Aztecas, quienes lo trataron como un Dios y decidieron llamarlo Quetzalcóatl. 

En el cómic original, Ajak es un hombre, sin embargo, para la versión cinematográfica se decidió que el personaje fuera una mujer quien lo interpretara.

"A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora", se puede leer junto al avance de la cinta dirigida por Chloé Zhao (ganadora del Oscar por 'Nomadland'), que lanzó este lunes Marvel Entertainment.

Además de los actores ya mencionados, el reparto incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Lia McHugh y Don Lee.

El tráiler de casi dos minutos de duración proporciona pocos detalles de la trama, pero les da a los fanáticos de Marvel una idea de lo que pueden esperar. Las imágenes explican que los 'Eternals' son una raza alienígena inmortal que ha estado viviendo en la Tierra durante la mayor parte de sus 7,000 años, guiando en secreto a los humanos y protegiéndolos de las amenazas a medida que evolucionan. La llegada de una nueva amenaza obliga al equipo a exponerse, aunque aún está por verse quién es esa amenaza.

Una de las grandes revelaciones de este tráiler, es la aparición de Kit Harrington. De acuerdo con 'ET', el actor de 'Game of Thrones' interpreta a Dane Whitman, un humano que posee una espada mágica que lo transforma en Black Night. 

Justo al final de este avance, los fans de Marvel se pudieron llevar una divertida sorpresa, pues hay una escena que hace referencia a 'The Avengers', en donde los 'Eternals' están cenando y se preguntan quién dirigirá al grupo de supehéroes, con Tony Stark y Steve Rogers desaparecidos.

Sobre Hayek, recientemente se supo que que estuvo gravemente enferma de COVID-19, pero también vimos a Salma celebrando feliz, orgullosa de ser mexicana, la tradición del 5 de mayo.

Poco antes, Salma Hayek celebró con Anthony Hopkins el Oscar que ganó el actor, por su papel en la cinta 'The Father'

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

La fortuna de Salma Hayek que supera a la de la reina Elizabeth II

¿Qué le pasó a Salma Hayek? La actriz comparte una foto que preocupa a sus fans

Salma Hayek recibió la primavera con una candente foto con traje de baño