Así luce Demi Lovato como Katiana, personaje de su nueva película

Feliz y emocionada, Demi Lovato compartió con sus fans el teaser de su nuevo proyecto en el que mostró como luce en la piel de su personaje.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

A pesar de que muchos proyectos tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia de COVID-19 que afectó al mundo entero, Demi Lovato ha demostrado que este 2020 está dispuesta a retomar su carrera, misma que había puesto en pausa por sus problemas con las adicciones.

Su última participación en un evento público fue el pasado 2 de febrero, cuando impactó con su potente voz al interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del Super Bowl 2020.

Ahora, la estrella compartió con sus 85.9 millones de seguidores en Instagram una noticia que la tiene de lo más feliz y emocionada.

Demi posteó el teaser de su más reciente proyecto. Se trata de su participación en la película "Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga", una comedia musical que narra la historia de dos cantantes que quieren cumplir su sueño de ganar una competencia internacional.

"¡Estoy tan emocionada de anunciar que 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga' ya está disponible en Netflix! No puedo esperar a que conozcas a Katiana", escribió la intérprete de 27 años junto a un breve clip que muestra como luce en la piel de su personaje.

En las imágenes se puede ver a la actriz con un nuevo look, pues dejó atrás su cabellera castaña para dar paso a una rubia.

Cabe mencionar que, el largometraje está dirigido por David Dobkin, y escrita por Andrew Steele y Will Ferrell. En esta cinta, Lovato tuvo la oportunidad de compartir escena con grandes actores de Hollywood como Rachel McAdams.

"Significa mucho para mí haber tenido la oportunidad de trabajar con Will Ferrell y Rachel McAdams, son increíbles", expresó.

El video de Demi ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y tiene miles de comentarios positivos por parte de sus fans en los que aseguran que se mueren por ver a la artista en este nuevo personaje.

"OMG, ya la amo", "¡No puedo esperar a esto!", "¡Te ves increíble!", "Estamos tan orgullos de ti", fueron algunas de las opiniones.

Por supuesto, su galán Max Ehrich fue uno de los primeros en comentar el post. Aunque no escribió una larga dedicatoria, no dudó en expresar lo orgulloso que está de su chica con dos emojis.

Foto: Instagram/ddlovato

Foto: Instagram/ddlovato

Tal parece que el actor de 29 años se ha convertido en una persona muy especial para Demi. Fue a finales de marzo cuando se comenzó a especular que los jóvenes habían empezado una relación.

La pareja había mantenido en total discreción su amor. Sin embargo, fue gracias a la iniciativa de Ariana Grande y Justin Bieber al lanzar su sencillo "Stuck With U", que Demi y Max se dejaron ver por primera vez juntos.

Poco a poco, comenzaron a compartir fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Incluso, hace unos días publicaron unas imágenes de su más reciente escapada romántica a un desierto.

No te pierdas:

Demi Lovato envía profundo mensaje de amor a Max Ehrich en su cumpleaños


Demi Lovato asegura que su amistad con Selena Gomez ya no existe


Miley Cyrus le dijo a Demi Lovato: "tal vez solo somos homosexuales"


En video: Demi Lovato y su novio se pusieron muy cariñosos en la piscina