Amber Heard responde a rumores de que no regresará para 'Aquaman 2'

En medio de una batalla legal con Johnny Depp, su exesposo, Amber Heard deja en claro si volverá o no a interpretar a Mera en la secuela de 'Aquaman'.
Amber Heard, estreno 'Aquaman', 2018
Getty Images

Hace unos días, Johnny Depp renunció a su papel en la película 'Fantastic Beasts', después de perder su caso por difamación contra el periódico 'The Sun' por la publicación de 2018 que lo describió como un "esposo golpeador" durante su matrimonio con Amber Heard.

A consecuencia de ese pleito se comenzó a especular que, tal vez, Amber Heard no encarnaría de nuevo a la superheroína Mera en la película 'Aquaman 2', pero este 12 de noviembre, en entrevista con 'Entertainment Weekly', la actriz de 34 años echó por la borda todos los rumores al expresar que está "muy emocionada por filmar eso".

"Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio de los fans que Aquaman ha adquirido, y que ha generado tanta emoción por Aquaman y Mera, que significa que volveremos", dijo la estadounidense.

En febrero de 2019, Warner Bros. anunció que 'Aquaman 2' se estrenaría el 16 de diciembre de 2016 y, aunque todavía no ha comenzado la producción del filme, se espera que Jason Momoa regrese a protagonizar la historia de DC Comics.

Las películas en las que ha aparecido el legendario Tridente de Atlantis han sido muy buenos proyectos para Jason Momoa, quien recientemente confesó que estuvo "totalmente endeudado" tras su paso por 'Game of Thrones', así que, que él y Heard regresen juntos a la pantalla, son muy buenas noticias para ambos.

En repetidas ocasiones, Johnny Depp ha negado las acusaciones de haber golpeado Amber Heard durante su matrimonio, que duró de 2015 a 2017.

Además, en el 2019, él la demandó, luego de que Amber publicara en el 'Washington Post' un escrito en el que se refirió a sí misma como una víctima de abuso doméstico, sin mencionar el nombre del actor. Ese caso sigue pendiente, según publica 'E! News!'.

"Amigos y asesores me dijeron que nunca volvería a trabajar como actriz, que sería incluida en la lista negra", escribió Heard en su artículo de opinión. "Una película que me encargaron para reformular mi papel. Acababa de rodar una campaña de dos años como el rostro de una marca de moda global, y la compañía me abandonó. Surgieron preguntas sobre si podría mantener mi papel de Mera en las películas 'Justice League' y 'Aquaman".

Heard continuó: "Escribo esto como una mujer que tuvo que cambiar su número de teléfono semanalmente porque recibía amenazas de muerte. Durante meses, rara vez salía de mi apartamento, y cuando lo hacía, me perseguían drones con cámara y fotógrafos a pie, en motocicletas y en automóviles. Los periódicos sensacionalistas que publicaron fotos mías las hicieron girar con una luz negativa. Me sentí como si estuviera siendo juzgada en el tribunal de la opinión pública, y mi vida y mi sustento dependían de innumerables juicios que escapan a mi control".

Getty Images

El 6 de noviembre de este 2020, Johnny Depp reveló que dejará el papel de Gellert Grindelwald por petición de la compañía Warner Bros.

"A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve", escribió el actor de 57 años en Instagram. "En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días".

"Deseo hacerle saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Fantastic Beasts' y he respetado y aceptado esa solicitud", continuó.

El actor estadounidense dejó en claro que apelará la sentencia del juicio que perdió contra News Group Newspaper, propietario de 'The Sun' y su director ejecutivo, Dan Wootton.

"Finalmente, quiero decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar".

"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento", concluyó.

EN VIDEO: Johnny Depp y Amber Heard ponen fin a su batalla, pero con un gran ‘price tag’ para el actor