10 Películas que te pueden levantar el ánimo en estos momentos

En estos días de cuarentena puedes disfrutar de algunas películas que te puedan levantar el ánimo para sobrellevar estos momentos.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

En estos días de cuarentena también se vale no tener ánimo para hacer ejercicio o mantenerte activo realizando alguna actividad en casa, por lo que una gran idea para sobrellevar los días que se hagan pesados, es ver una película que te haga sentir mejor.

Desde la comodidad de tu hogar, puedes ambientar el mejor escenario para instalarte en el sofá o en tu cama y disfrutar de una buena historia que te distraiga por un momento de los tiempos difíciles.

Estas es una lista de películas que, acompañadas de un bote de helado o unas ricas palomitas te reconfortaran si te comienzas a cansar de sobrevivir a los días de aislamiento. Es importante que mientras los ánimos están un poco bajos, los intentes subir con una pequeña dosis de entretenimiento y para eso están algunas cintas que son favoritas.

1. "10 Things I Hate About You"

Esta es una de las cintas que te hará reir, llorar y disfrutar sin duda. Cómo olvidar al guapo Heath Ledger cantantado "Can’t Take My Eyes Off You" en una declaración de amor.

2. "Pretty Woman"

Nada como revivir un clásico que nunca falla. Julia Roberts siempre es una buena opción, y la historia de ensueño que vive Viviane al conocer al millonario Edward te pondrá de buen humor y te hará creer en el amor verdadero.

3. "Freaky Friday"

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan demostraron en esta cinta de inicios de los 2000, que son un excelente dúo. La divertida historia en la que madre e hija intercambian cuerpos te hará parar una increíble velada.

4. "Legally Blonde"

Elle Woods tiene una lección muy grande para todos: nunca dejes que alguien te diga lo que puedes hacer. La comedia protagonizada por Reese Witherspoon te enseñará que con perseverancia y actitud puedes conseguir lo que quieras.

5. "The Breakfast Club"

Cinco estudiantes (la popular, el genio, el criminal, el atleta y la inadaptada) se encuentran en la escuela cumpliendo con un castigo por mala conducta durante un sábado, y descubrirán que hay más allá de los estereotipos con los que son conocidos.

6. "Breakfast at Tiffany’s"

Holly Golightly, interpretada por Audrey Hepburn, es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. También, tiene un comportamiento bastante extravagante, como desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys.

7. "The Help"

Una escritora, interpretada por Emma Stone, decide narrar la vida de empleadas domésticas afroamericanas desde su punto de vista. Las actuaciones de Viola Davis y Octavia Spencer destacan en esta gran historia que robará tu corazón.

8. "Mean Girls"

Este clásico lo tiene todo, Además, nunca te puedes cansar de escuchar las frases de Regina George o Janis Ian. La risa está garantizada en esta icónica cinta que siempre vamos a querer ver una y otra vez.

9. "Clueless"

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Otro de los clásicos favoritos que no te puedes perder mientras repites al mismo tiempo que Cher Horowitz: ¡As If!  

10. "Amelie"

Si quieres trasladarte a París con una magnífica historia del cine francés, "Amelie" siempre la podrás disfrutar cómo si fuera la primera vez. Esta historia romántica e intrigante te encantará si es que no la has visto.

NO TE PIERDAS: 

J Balvin nos regala "Colores" para alegrar al mundo en estos momentos

Los 5 oradores motivacionales que tienes que seguir en este momento