Christina Aguilera celebra su cumple con sugerente foto al lado de su prometido

Durante su fiesta de cumpleaños Christina Aguilera hizo una sugerente pose junto a su prometido, Matthew Rutler, y las cámaras captaron todo.

Vaya forma que halló Christina Aguilera para darles la bienvenida a los 38, y es que en su fiesta de cumpleaños, la cantante se tomó una foto en la que simula tener sexo oral con su prometido.

Mira también: Kim Kardashian se puso un peligroso top y enseñó mucha, mucha piel

Fue el propio Matthew Rutler quien, a través de sus Stories en Instagram, compartió la ardiente foto en la que con un enterizo de "The Grinch" y un sombrero de vaquero, tiene a Christina de rodillas frente a él, con su gorrito de Santa Claus. Para rematar, la pareja de Aguilera puso un emoji de beso en la parte central de la imagen.

Foto: Instagram/m_rutler

La cantante festejó su cumpleaños con una exclusiva reunión a la que acudieron sus amigos más cercanos como la actriz Charmaine Baquiran, el fotógrafo Luke Gilford, el actor y bailarín Gilbert Saldivar y el coreógrafo Jeri Slaughter.

Para su gran día Aguilera optó por usar un outfit con un inmenso abrigo en color blanco, un vestido con detalles plateados, su melena rubia ondulada y un divertido gorro de Santa Claus.

Mira también: Meghan Markle deja ver que su baby bump ya está enorme

Todo el evento tuvo una temática navideña, por lo que la mayoría de sus invitados lucieron atuendos con gorros, medias, pijamas y ugly sweaters con colores y estampados propios de la temporada.

Foto: Instagram/m_rutler

Por su parte, Christina no compartió más detalles de su fiesta y en su cuenta de Instagram únicamente subió una foto en la que aparece mostrando el dedo medio y con un atuendo muy rocker, usando un top tipo corsé de encaje, chaqueta de cuero y múltiples accesorios en color negro.

EN VIDEO: Yanet García mostró sus curvas con un sexy video