Chris Perez, viudo de Selena Quintanilla, le lleva un regalo a la fallecida cantante (FOTO)

A 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, quien fuera su esposo dejó una muestra de cariño sobre la estrella de la cantante en Hollywood.

Han pasado 23 años desde que Selena Quintanilla le dijo "adiós" a este mundo, pero su viudo, Chris Perez, sigue recordándola y entregándole muestras de cariño a la fallecida cantante. De hecho, este lunes el guitarrista estuvo en el Paseo de la Fama de Hollywood, y sobre la estrella de quien fuera su esposa dejó un ramo de rosas.

Mira también: Revelan foto de Selena Quintanilla en la que luce irreconocible

"De camino al aeropuerto, tomé una "decisión ejecutiva" de último minuto para traer a mis amigos a su estrella y rendirle tributo. Como ha pasado prácticamente un año desde que recibió su estrella, decidí dejar un regalo. Gracias de nuevo a todos los fans de Selena por mantener vivos su legado y su música", escribió el texano de 49 años junto a la imagen en la que muestra las flores blancas que le llevó Quintanilla.

Mira también: El papá de Selena Quintanilla dice qué podría pasar si Yolanda Saldívar sale de prisión

Rápidamente, la publicación de Chris superó los 65,000 likes y acumuló más de 1,300 comentarios, entre ellos, el de Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, quien murió hace casi seis años cuando su avión se estrelló.

"Lloro", escribió el chico que entiende perfectamente lo que representa perder a un ser querido, mientras que la usuaria @jessholley144, expresó, "Un amor como el que ustedes compartieron vivirá por la eternidad y más".

Foto: Instagram/chrispereznow 

Mira también: Tienes que ver la foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

En abril de 1992, Quintanilla contrajo matrimonio con Chris Pérez. Luego, el 31 de marzo de 1995, el también compositor enviudó, pues Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena, asesinó a la cantante, cuando apenas tenía 23 años de edad.

EN VIDEO: Publican fotos inéditas de Selena Quintanilla y los fans se vuelven locos