¿Chiquis Rivera ya le puso fecha a su boda con Lorenzo Méndez? (FOTOS)

Los planes de boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se han reanudado, y ya están pensando en fechas para el gran día.

Chiquis Rivera muestra orgullosa su anillo de compromiso y revela que nuevamente está en pie su boda con Lorenzo Méndez.

RELACIONADO: Lorenzo Méndez visitó la tumba de su padre y le dedicó un emotivo mensaje 

En abril de 2018, la hija de Jenni Rivera puso fin a su compromiso que duró alrededor de un mes y una semana, pero ahora se muestra más feliz y enamorada que nunca y lista para llegar al altar.

Foto: Instagram.com/chiquisoficial

"Es el mismo anillo pero ya me lo volví a poner, es muy cierto", dijo Chiquis a People en Español, y agregó, "Ya estamos hablando y tenemos unas cuantas fechas en mente".

Foto: Instagram.com/lorenzomendez7

Luego de someterse a una operación a causa de una endometriosis, Rivera dijo que ya está estable, aunque tendrá que visitar a su médico cada dos meses para asegurarse de que todo está bien. "Quiero hablar un poco más de eso. Siento que no se habla lo suficiente sobre eso y es algo que muchas mujeres sufren, es algo serio, algo que no se cura, que nada más se puede mejorar", expresó Chiquis.

RELACIONADO: Lorenzo Méndez confiesa que Chiquis Rivera tal vez no pueda ser mamá

Por ahora a casi seis años de la muerte de su madre, Rivera se prepara para el show "Jenni Vive" en memoria de la cantante, que se llevará a cabo en México, "Me da mucho orgullo que sea en México, porque gracias a México mi mamá es una reina. Hay mucha gente que la ama y siento que mi mamá es quien es por México", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez incendiaron las redes con sus besos: