Chiquis Rivera se muestra en sexy traje de baño y se llama a sí misma "gordibuena" (FOTO)

La hija de Jenni Rivera se deja ver con un bañador de escote pronunciado y celebra ser una "curvy girl" con mucha "carne".

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera siempre ha dejado en claro que está muy orgullosa de su silueta curvilínea, y este fin de semana, la cantante compartió con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram una foto en la que con un atrevido bañador celebra ser una "thick woman".

Mira también: Chiquis Rivera recibe críticas y la llaman "exagerada" por esta fotografía

La imagen del recuerdo que publicó Chiquis se tomó junto a una piscina, y al lado de la sensual pose, la estrella escribió: "¡Entre más carne tiene el caldo, más sabroso está! #GordiBuenaPower".

Además, en los hashtags incluyó expresiones como "curvy girl" y "thick women", refiriéndose a todas las chicas que, como ella, tienen cuerpos frondosos.

https://www.instagram.com/p/BomGodMhA7a/

Mira también: Lorenzo Méndez envía romántico mensaje y "anillo" a su "reina" Chiquis Rivera

"Qué chulada de mujer, de acuerdísimo, entre más carne súper mejor", escribió @gerasimopreciadojuaniblanca en los comentarios, mientras que @evelyn7805 expresó, "Me encantas, mi gordis bella".

"Orgullosa de ti misma y empoderar a otras para que lo hagan es una de tus más grandes cualidades. Te quiero, hermosa", agregó la usuaria @isbe76.

La sexy imagen de Rivera, de 33 años de edad, supera ya los 88,000 likes.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Chiquis Rivera publicó una foto en la que aseguran que luce irreconocible

EN VIDEO: Chiquis Rivera modeló muy sexy y le llovieron críticas