Chiquis Rivera recordó de forma muy emotiva a su fallecida madre Jenni Rivera (FOTO)

A casi seis años de su trágica muerte, Chiquis Rivera le dedicó unas emotivas palabras a su madre Jenni Rivera.

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecida madre, Jenni Rivera, de una forma muy especial.


La cantante de 33 años compartió una foto del recuerdo en la que aparece junto a Jenni y le dedicó unas tiernas palabras.


Mira también: Chiquis Rivera se muestra en sexy traje de baño y se llama a sí misma "gordibuena"


"#TBT con mi mami. Lo que no daría por regresar a ese día. Te extraño tanto que duele", escribió Chiquis. 


La imagen parece ser de varios años atrás, pues ambas llevan un look más retro y cejas más delgadas.

A pocas horas de su publicación la postal alcanzó los 60,000 "me gusta" y se llenó de cientos de comentarios por parte de los seguidores de la hija de Jenni Rivera.


En su mayoría fueron palabras de aliento y consuelo para Chiquis, quien perdió a su madre en un trágico accidente aéreo hace casi seis años. 

"Ella te ama y ella está orgullosa de ti", dijo @theoneandonly4u2, "Siento tu dolor, también perdí a mi mamá", expresó @marisol5488, "Ella siempre está contigo", escribió @stockyardfrenchie.

Foto: Instagram/chiquisoficial


Recordemos que cuando Jenni murió, se sabe que estaba distanciada de su hija mayor por la supuesta relación sentimental que había entre Chiquis y la exbeisbolista Esteban Loaiza


Te puede interesar: Lorenzo Méndez envía romántico mensaje y "anillo" a su "reina" Chiquis Rivera


En su libro "Perdón", la joven cuenta que su madre la desheredó y aclara que jamás tuvo que ver con su padrastro. Sin embargo, no tuvo tiempo de reconciliarse plenamente con su progenitora.

EN VIDEO: Chiquis Rivera enseñó mucha piel al ritmo de Cardi B