Chiquis Rivera recibe críticas y la llaman "exagerada" por esta fotografía

Chiquis Rivera causó revuelo entre sus seguidores y recibió numerosas críticas al publicar una foto en la que luce con demasiado maquillaje.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Chiquis Rivera volvió a ser blanco de críticas en  las redes sociales por publicar una fotografía en la que muestra su rostro. 


La hija de la fallecida Jenni Rivera es fanática de la moda y el maquillaje y lo demuestra dando tips a sus seguidores.

Mira también: Chiquis Rivera causa polémica con su chaqueta con mensaje sobre México

Sin embargo, en su más reciente post la cantante aparece muy pintada y luciendo unas pestañas que sus fans tacharon de "exageradas".

"Usas demasiado maquillaje, se te ve muy mal tu cara", dijo @omar_villacorta, "Esas pestañas están muy exageradas  y te restan a tu belleza", opinó @cecynk.

Foto: Instagram/chiquisoficial


Chiquis hizo una segunda publicación. Se trata de un video en donde sale sonriente y parpadeando para presumir de sus largas pestañas.


Nuevamente recibió una cantidad de comentarios negativos, pues al parecer sus followers prefieren verla más natural y menos producida.

Recientemente la estrella del reality show "The Riveras" utilizó su perfil social de Instagram para frenar los ataques que recibió por parte de los haters quienes aseguraron que ofendió a México por el mensaje que llevaba en una chaqueta.

Mira también: El Ken humano se arregla el rostro con cirujano que además es su novio

"Sí, probablemente no soy la más hermosa, la más delgada ni la que tiene una voz perfecta. Pero lo que sí soy es una mujer que hace las cosas con un corazón lleno de esperanza, fe y dignidad", escribió Rivera.


"Una mujer que trabaja limpiamente sin chingarse a la gente, ni hacerles daño aunque se lo merezcan. Al contrario, sigo de frente en mi carril y hago todo lo posible de hacer las cosas con integridad. Eso es lo que me hace ser yo y yo me amo", concluyó.

EN VIDEO: Jennifer Lopez sufrió una bochornosa caída en pleno show