Catherine Siachoque publica foto topless e incendia Instagram a sus 46 años

La colombiana se destapó y compartió con sus fans una ardiente foto en la que aparece sin bra. Mira a Catherine Siachoque enseñando mucha piel.

Vaya que Catherine Siachoque sabe cómo elevar la temperatura. Y es que la colombiana se quitó el bra y compartió con sus fans una ardiente foto que dejó al descubierto mucha piel.

Mira también: Ninel Conde comparte ardiente foto, sin ropa y desde la cama

Este martes, la actriz de 46 años tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram y les regaló una sexy imagen en la que aparece topless. Con ayuda de su brazo cubre lo más esencial de su torso, y lleva puesto un vistoso collar, así como una atrevida falda negra.

"Y una foto sencilla, básica, casual, iba para el súper y me tomaron esta foto... así como las que me tomo en vestido de baño y carilavada en Girardelli", escribió en tono de humor la estrella nacida en Bogotá.

Mira también: Catherine Siachoque encendió las redes con su peligroso bikinazo

La provocativa imagen de Catherine supera ya los 112,000 likes y entre los comentarios se pude leer que le dicen "divina", "hermosa" y "mamacita". Además, varias usuarias aseguraron que les gustaría lucir tan bella como ella cuando tengan su edad.

Y es que, en ocasiones previas, Siachoque también ha mostrado su curvilínea silueta con sensuales bikinis.

Mira también: María Conchita Alonso le dio un autógrafo a una fan para que luego se lo tatúe

Desde 1997, la actriz está casada con el argentino-colombiano Miguel Varoni, y a veces ha sido él quien comparte en redes fotos ardientes de su pareja.

EN VIDEO: Catherine Siachoque se soltó el cabello y mostró su cuerpazo con un sexy bikini