Carmen Villalobos por fin se reunió con su novio y lo celebró con una romántica foto

Luego de pasar más de dos meses separados, por la participación de Sebastián Caicedo en "Exatlón", por fin Carmen Villalobos y él están juntos.

Hace más de dos meses, Carmen Villalobos y su novio tuvieron que separarse para que él pudiera participar en "Exatlón Estados Unidos", y tras la salida de Sebastián Caicedo del reality de competencias, en donde él aprovechó para proponerle matrimonio a la colombiana, había mucha expectativa sobre el reencuentro de la parejita. Finalmente, los futuros esposos están juntos y la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia con sus seguidores.

Mira también: Sebastián Caicedo, prometido de Carmen Villalobos, habló de la boda con la actriz colombiana

En la imagen que compartió Carmen aparece ella con una enorme sonrisa mientras Sebastián la abraza por detrás y coloca su rostro al lado de su cuello. La romántica imagen en blanco y negro solamente dice "Juntos por fin" y está acompañada de varios emojis que denotan lo muy emocionada que estaba Villalobos por tenerlo de nuevo en casa.

Mira también: Carmen Villalobos sigue muy sorprendida con su compromiso con Sebastián Caicedo

Por su parte, Sebastián también compartió esa misma foto con sus seguidores, y en su mensaje escribió, "El tiempo de Dios es perfecto".

Desde hace nueve años, los actores mantienen una sólida relación, y no fue sino hasta que Caicedo estuvo lejos de Carmen, en República Dominicana, cuando se decidió a pedirle que se casara con él.

"Simplemente fluí, quise ser una persona común y corriente que estaba metido en un reality", comenzó diciendo Sebastián durante una entrevista en el programa "¡Suelta la sopa!". "Llevaba mucho tiempo de no verla, allá un día es como un mes y quise sorprenderla y eso fue lo que hice", expresó muy enamorado, y agregó, "Quiero tenerla siempre a mi lado".

Mira también: Carmen Villalobos mostró cómo ejercita su peach booty en unos sexis leggings

En la misma entrevista, a Sebastián le preguntaron si sabía cuándo sería la boda, pero dijo que Carmen era quien mandaba, y que primero tenía que volver a verla en persona antes de poder decir más al respecto.

La foto de su reunión acumula 440,000 likes y los fans de la parejita están igual de emocionados de ellos. "Ya estaba loca por verlos juntos", escribió la usuaria @zhellyanniiz, y @nelsyalas expresó, "Que viva el amor". Y si bien la mayoría se enfocó en felicitarlos y enviarles mucho cariño, @karemsilvavilla no dudó en preguntar, "Pero, ¿y la boda pa' cuándo?".

Habrá que estar pendientes para cuando los prometidos den más detalles de su aventura rumbo al altar.

EN VIDEO: Mira cómo Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a Carmen Villalobos en pleno show