Carlos Vives y su hija Elena les regalaron a sus fans un tierno momento musical

Desde su hogar y con guitarra en mano, Vives cantó con su hija Elena el tema "No te vayas". Mira el tierno momento de padre e hija.

En los últimos días, Carlos Vives como muchos artistas más han permanecido en aislamiento junto a sus seres queridos. El cantante encontró la forma de mantener una actitud positiva ante la situación actual generada del coronavirus, y es por eso que se unió a la iniciativa de Telemundo.

La cadena llevó a cabo este sábado 21 de marzo "Concierto en Casa", un especial musical virtual, donde el  colombiano de 58 años inundó de ternura el corazón de todos sus fans al regalarles una interpretación muy linda.

Desde su hogar y con guitarra en mano, Vives cantó con la compañía de su hija Elena el tema musical "No te vayas".

El artista lució un look muy cómodo, camiseta a rayas, pantalones cortes y completó con outfit con una gorra. Por su parte, su nena vistió una playera coqueta en color blanco, short y llevó su melena suelta.

No queda duda que Elena Vives heredó el talento de su padre, algo de lo que el compositor colombiano parece sentirse muy orgulloso. Recordemos que Elena también toca la guitarra y como toda una profesional, sin embargo, en esta ocasión su papi fue quien llevó la guía en dicho instrumento.

Además, no es la primera vez que la princesa del intérprete demuestra sus dotes musicales públicamente. Ya ha tenido otras presentaciones, donde se roba el show al subir al escenario.

Con esta interpretación, padre e hija demostraron que el gran vínculo que tienen y que juntos pueden llenar de ternura el corazón de todos sus fans. Además, les recordaron que en medio de la emergencia por el coronavirus y el aislamiento social, la música siempre puede devolver la sonrisa a todos los rostros.

Cabe señalar que otras artistas se sumaron a este concierto virtual y brindaron hermosas actuaciones llenas de mucho sentimiento.

El dueto Camila se unió a "Concierto en Casa" para acompañar a todas esas familias que permanecen en sus hogares en medio de la epidemia del coronavirus.

Luis Fonsi comenzó el show desde la comodidad de un sofá y con guitarra en mano, y Franco De Vita lo hizo sentado al piano. El cantante creó conciencia en sus fans con su voz.

 NO TE VAYAS SIN VER:

J Balvin y más artistas dieron poderosos mensajes en "Concierto en Casa"

Revive "Concierto en Casa", un especial musical virtual de Telemundo con tus artistas favoritos