Cardi B mostró su cicatriz de embarazo y causó revuelo en las redes sociales (FOTO)

Cardi B siempre expresa lo que siente y así lo demostró una vez más al mostrar la marca que le quedó en su estómago después de haber dado a luz.

Cardi B siempre expresa lo que siente y así lo demostró una vez más al mostrar la marca que le quedó en su estómago después de haber dado a luz.

La rapera compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que escribió con incertidumbre y preocupación a sus fans, "Chicas, ¿cómo se han deshecho de la línea negra de su estómago tras haber tenido un hijo? Porque madre mía".

Te puede interesar: Nicki Minaj vuelve al ataque contra Cardi B con su nueva línea de productos

Hace tres meses, la artista de 26 años trajo al mundo a su pequeña Kulture, fruto de su amor con el rapero Offset.

La sinceridad de la cantante le dio muchos likes en su perfil social y casi llega a los tres millones de "me gusta", además de cientos de comentarios de sus followers que le muestran su apoyo, le dan sus consejos y otros aplauden el abdomen tan marcado que tiene.

"Manteca de cacao", aconsejó cantresisthb, mientras que la usuaria leah_mone comentó, "Mi línea se fue con el tiempo. Sigo trabajando en la grasa", queeeencx.3 escribió, "Mi línea se desvaneció lentamente, todavía está allí, pero es muy ligero" y mizzezvenomspittathey comentó, "Hay cremas para decolorar o removerla con láser solo en la cicatriz".

Foto: Instagram/iamcardib

Mira también: Captan por primera vez el rostro de la bebé de Cardi B

La Asociación Americana del Embarazo dice que esa marca es lo que se llama línea del embarazo y se produce por el cambio de las hormonas o la falta de balance de las mismas.

Esta institución apunta que la famosa línea es algo de lo más común tras el parto y va desapareciendo poco a poco después del nacimiento del bebé.

B expresó en entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live" que su parto fue duro y aseguró que su nena Kulture "rompió su vagina".

El presentador respondió al divertido comentario, "Eso no fue un bonito detalle de ella, yo siempre estuve preocupado de salir y romper la espalda de mi madre", dijo provocando la risa de todos.

NO TE VAYAS SIN VER: Mira a Cardi B a punto de enseñar de más con su peligroso escote