Cardi B comparte foto nunca antes vista del día de su boda con Offset

Poco antes de que naciera su bebé, Cardi B reveló que, tiempo atrás y en secreto, se había casado. Ahora, por fin muestra una imagen del gran día.

El tiempo vuela y Cardi B está celebrando su primer aniversario de bodas. Feliz del momento que está viviendo al lado de Offset, ahora que son papás de la pequeña Kulture, la rapera compartió con sus seguidores en Instagram, una foto inédita del día en el que unió su vida en matrimonio.

Mira también: Cardi B y Offset enloquecen a sus fans con muestras de cariño para Kulture

"TBT... septiembre 20", escribió la artista de 25 años en la red social junto a la imagen en la que aparece tomada de las manos de Offset, de 26. 

Aunque la boda ocurrió en 2017, no fue sino hasta junio de 2018, un mes antes de que naciera su primogénita, cuando Cardi le contó al mundo que ya era una mujer casada.

Mira también: Nicki Minaj reacciona al ataque de Card B tras su pelea

Fue a través de un tuit que B les informó de la boda a sus fans. "Hay muchos momentos que comparto con el mundo y hay momentos que quiero guardarme para mí misma. ¡Casarme fue uno de esos momentos! Nuestra relación era muy nueva, rompiendo y reconciliándonos, y teníamos mucho por crecer, pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos el uno al otro", escribió en aquel momento.

Mira también: Cardi B muestra su cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz

En su mensaje, Cardi agregó, "Encontramos alguien que nos casara, y lo hicimos, solo nosotros dos y mi prima. ¡Dije que sí, sin vestido, ni maquillaje ni anillo!", confesó.

Y así como fueron muy discretos con el tema de la boda, también lo han sido tras el nacimiento de Kulture, pues aunque a través de sus redes sociales sí han dejado ver que están enamorados de su hija, no han mostrado hasta ahora el rostro de la bebita.

EN VIDEO: Cardi B le canta a su bebita mientras sacude muy sexy el booty