Captan al "Kun" Agüero con una misteriosa chica en exclusivo club de Los Angeles (FOTOS)

Sergio Agüero se tomó un descanso en California y estuvo muy bien acompañado por una misteriosa chica afuera del Peppermint Club.

sergio “kun” agüero quedó fuera de la convocatoria de lionel scaloni para los duelos que la selección argentina disputará contra méxico, y aprovechó su semana libre para viajar a california, donde las cámaras lo captaron con una misteriosa mujer.

foto: backgrid/the grosby group

mira también: javier "chicharito" hernández publica un romántico mensaje para su ¿novia? (foto)

el fin de semana agüero marcó el segundo gol en el triunfo por 3 a 1 del city ante el united en el clásico de manchester. ahora, con la pausa en la liga inglesa por la fecha fifa, se tomó un merecido descanso y presumió de su nuevo look, que según confesiones del propio atacante, no fue del agrado de su técnico pep guardiola.

foto: backgrid/the grosby group

agüero, que el pasado 1 de noviembre se convirtió en el máximo goleador de la historia del manchester city, ya había dejado ver en su perfil de instagram que se encontraba en california disfrutando de una “hamburguesa mágica” y conduciendo un ferrari de más de 250,000 dólares.

https://www.instagram.com/p/bqjl1kbh-vx/

el ahora rubio no perdió la oportunidad de divertirse en el exclusivo peppermint club de los angeles, donde lo fotografiaron con esta atractiva chica enfundada en una minifalda y una  blusa con un escote que resaltaba sus atributos. al final ambos abordaron un vehículo junto con otras personas y se retiraron del lugar.

foto: backgrid/the grosby group

mira también: meghan markle no podrá abrir regalos el día de navidad, ¿por qué?

tras su rompimiento con la cantante argentina karina tejada, el también exyerno de diego armando maradona ha estado disfrutando de su soltería. hace algunas semanas incluso se le relacionó con la bella modelo e influencer italiana zoe cristofoli, pero los rumores se han apagado. ¿quién de las dos chicas les gusta más para el "kun"?

https://www.instagram.com/p/bqfiyqrfqv1/

en video: mira la gran caída de karol g