IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila, hija de Alejandro Fernández, opinó sobre el incidente de su padre en el avión

Camila Fernández defendió a su papá tras filtrase un video que deja ver el polémico comportamiento del cantante en un avión.

Tras el escándalo que protagonizó Alejandro Fernández en un avión en supuesto estado de ebriedad, su hija Camila Fernández opinó sobre lo sucedido.


 "La verdad, lo único que sé es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende. Yo creo que a todo el mundo nos puede suceder algo así", afirmó en entrevista para Imagen Televisión.

Mira también: Alejandro Fernández compartió un throw back súper hot y tienes que verlo

Camila dijo estar orgullosa de pertenecer a la dinastía de los Fernández, "Estoy muy feliz de esta familia tan bonita en la que me tocó estar. Yo no pedí estar aquí, pero Dios me dio ese regalo y estar con estos dos maestros tan grandes, la verdad fue una bendición".


La joven de 19 años sigue los pasos de su padre y su abuelo, hace poco debutó como cantante y sigue preparándose para forjar una carrera exitosa.

La hija del menor de los Fernández, reveló que su papá Alejandro y su abuelo, don Vicente Fernández, le dan consejos y están felices de sus logros profesionales.

"A veces sí me daban consejos, pero no tanto de regañar la verdad. Me entienden mucho y saben que yo también estoy muy clara en esto".

Mira también: Mira la serenata de Sebastián Yatra a la novia de Alejandro Fernández

Camila aprovechó para confirmar el regreso de Vicente Fernández con un nuevo material discográfico a pesar de que en 2016 había anunciado su retiro de los escenarios.


"¡Ya lo grabó! Si tiene esa voz tan privilegiada que la use. Estar en esa edad y esa voz tan fuerte y potente yo creo que la debería de aprovechar", finalizó la joven.

EN VIDEO: ¿Alejandro Fernández se emborrachó y asustó a los pasajeros de un avión?